Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 184

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno, toy caxando que en realidad nadie se presenta, como le hacen para conocerse? bueno llevo viendo el foro mas de un año
    conocí a la famosa del catitas 2, pase por el ángeles y demonios de franklin (carooo pero hay minas riquisimas, no se hace spiderman), el tuercas (hay una minasa que le meti el que te conte por todos lados, pero me salio mas caro que un privado aunqueee lo valia) y hasta hoy sigo viendo el foro, lo malo es que la mayoria de las musas de la logia solo atienden de dia. en fin.
    Saludos y maestro gabo gracias por mis primeros cum en los cafes

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amiroslavs Ver mensaje
    Saludos y maestro gabo gracias por mis primeros cum en los cafes

    Don Gabo hace cum???? jajajajaja

    Bienvenido por estos lados don amiroslavs, por lo que veo ya ha aprovechado varios datos de los maestros cafeteros

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amiroslavs Ver mensaje
    Bueno, toy caxando que en realidad nadie se presenta, como le hacen para conocerse? bueno llevo viendo el foro mas de un año
    conocí a la famosa del catitas 2, pase por el ángeles y demonios de franklin (carooo pero hay minas riquisimas, no se hace spiderman), el tuercas (hay una minasa que le meti el que te conte por todos lados, pero me salio mas caro que un privado aunqueee lo valia) y hasta hoy sigo viendo el foro, lo malo es que la mayoria de las musas de la logia solo atienden de dia. en fin.
    Saludos y maestro gabo gracias por mis primeros cum en los cafes
    ....y aonde están los reportes!! ahhh!!:bounce: póngase las pilitas y dese el tiempo de escribir también, así se construye la logia... igual en buena.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Uta, las veces que he entrado a un cafe ha sido con el Peka... y creanme que este wn conoce el rubro, el qlo a cafe que entramos las minas lo saludan de besito cuneteado...

    Lo malo que todavia no entiendo cual es la dinamica de los cafeses... por que pa agarrarle una teta a una musa, teni que wear un kilo... y gastar tamien...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •