Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

creo que ya todo esta dicho...!!!

Si no es la de la fotos, tengo 2 opciones, me doy media vuelta y me voy y la otra es quedarme...!!!

el tema de los olores, mmm antes de limar hay que bañarce... independiente que en el dia uno se bañe 5 veces... pero siempre antes de atenderce con alguien ahy que ducharce...!!! al igual que para las señoritas... antes de atender a un weon caliente... se tiene que duchar...!!!

ahora en el tema intimo vaginal... existen algunas mujeres que se exitan mas rapidamente, por lo tanto su lubricacion es mas rapido... puede ser que esos fluidos vaginales algunos son mas acidos o fuertes que otros... puede ser que por hay esta el problema que no a todos les gusta eso...!!!

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Cualquiera VII
    Guest

Predeterminado

me da paja leer tanta wea.
    q onda? pillaron a una musa olorosita? o fue el forero quien llego pasado a rodilla?

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    creo que ya todo esta dicho...!!!
    ...

ahora en el tema intimo vaginal... existen algunas mujeres que se exitan mas rapidamente, por lo tanto su lubricacion es mas rapido... puede ser que esos fluidos vaginales algunos son mas acidos o fuertes que otros... puede ser que por hay esta el problema que no a todos les gusta eso...!!!
    Cierto una vez me paso en el olimpo, la verdad me di cuenta cuando ya me había dado la vuelta..jaj, así que ya estaba cagao, pero es cosa de gustos, nunca voy a olvidar un esquisto sabor a frambuesas que encontré en la musa que me hizo debutar en las pistas... forera obviamente y ya retirada me parece..!

Marcadores