Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    yo pase........obvio!!!
    Quiero aclarar este bulling cibernetico que me hace morlacco....
    yo le pedi fotos, el nunca me las envio, enviaba solo avatar......yo siempre le dije que era FEITA (que mi belleza era del alma),.,.,, te decia o no te decia que era fea?? y mas encima pobre.........
    En cambio tu me engrupiste, me dijistes que eras wachon, yo ya sabia tu historial amoroso, cachaba que no tenias muy buen gusto...que andabai x ahi con el peka, que cualkier escoba con colales te servia.............
    Porfa morla......x ese encuentro que fuimos victimas (ambos)
    NO ME CAGES EL TEMA!!!
    JAJAJAJAJA!!! la mina perseguia.... no cachaste nada... yo me colgue del post del Teki... que te queria conocer...

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Yo la quiero puro conocer Gatita!!!!

    Salud...os

    Yo puse paso... por que ya la conoci... no por que no la haya encontrado ricarda...y no te encontre para nada feita... al contrario... me pasaron cosas!!!... sobre todo cuando te ví engullir la lasagna que comimos... uffff!!! golosa, pensaba... como sera comiendose el postre...!!!

    JAJAJAJA!!! Gatita, gatita...

    El tema tampoco era para pegarse un T&G ... era solo pa conocerla nu ma... acuerdese que todavia andaba medio aweonao por lo que me habia pasado hacia poco...

    Le mando besos y digale al Pepito que es un rajuo qlo...


    Saludines...

  2. #2
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    JAJAJAJAJA!!! la mina perseguia.... no cachaste nada... yo me colgue del post del Teki... que te queria conocer...




    Yo puse paso... por que ya la conoci... no por que no la haya encontrado ricarda...y no te encontre para nada feita... al contrario... me pasaron cosas!!!... sobre todo cuando te ví engullir la lasagna que comimos... uffff!!! golosa, pensaba... como sera comiendose el postre...!!!

    JAJAJAJA!!! Gatita, gatita...

    El tema tampoco era para pegarse un T&G ... era solo pa conocerla nu ma... acuerdese que todavia andaba medio aweonao por lo que me habia pasado hacia poco...

    Le mando besos y digale al Pepito que es un rajuo qlo...


    Saludines...

    Ni tan Rajuo......le cobro!!...
    Recuerda que si ibamos a un cachann goooooooooo.....chiii si en la cartera andaba con lenceria erotica...
    No seaiii quebraooo, me invitaste a comer sopaipillas en el carrito de la plaza de san felipe, te exitassssssste cuando se me cayo el aji en los dedos y me chupe los deditos y me sake la mugre de los dientes.......

    Inscribete igual
    No me cagi el tema:
    saludos
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •