[QUOTE=iato;48919]que buena combersa la manga de inconsecuentes....ja.
Edite todo lo que habÃÂ*a escrito, porque en realidad sólo quiero que sepas que la imagen que pusiste no me sacó ni una sonrisa.
[QUOTE=iato;48919]que buena combersa la manga de inconsecuentes....ja.
Edite todo lo que habÃÂ*a escrito, porque en realidad sólo quiero que sepas que la imagen que pusiste no me sacó ni una sonrisa.
penes lindos, mmm cuando son de un solo color, me explico hay algunos que tienen distintos tonos de blancos, rosados o tostados... armonico con los testiculos (porque hay algunos que lo tienen enorme y unos testiculos de monoo al reves) sin selva natural, osea que al menos corten el pasto de vez en cuando...
vaginas, uffffffffff ahi se complica la cosa, hay minas que tienen los labios colgando y eso, sorry pero da la impresion de que estan con juegohorrible segun yo, ideal rosadas, depilada completa no, pero un sutil corte con ultra rebaje y los labios depilados de raiz (suaves) se ve super delicado y sexy
[QUOTE=MANUELITA;48990]
Cual??????......la supuesta fotografÃÂ*a del enamorado de gatita 30????....calza perfecto con la descripción que dio….además se parece a Z.
Ahora la de los genitales entablando una buena charla…es mas suave que algunos posteos….pero en fin….usted tiene el poder.