Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

[QUOTE=iato;48919]que buena combersa la manga de inconsecuentes....ja.

Edite todo lo que habÃÂ*a escrito, porque en realidad sólo quiero que sepas que la imagen que pusiste no me sacó ni una sonrisa.

ARADIA
    Guest

Predeterminado

penes lindos, mmm cuando son de un solo color, me explico hay algunos que tienen distintos tonos de blancos, rosados o tostados... armonico con los testiculos (porque hay algunos que lo tienen enorme y unos testiculos de mono o al reves) sin selva natural, osea que al menos corten el pasto de vez en cuando...
    vaginas, uffffffffff ahi se complica la cosa, hay minas que tienen los labios colgando y eso, sorry pero da la impresion de que estan con juego horrible segun yo, ideal rosadas, depilada completa no, pero un sutil corte con ultra rebaje y los labios depilados de raiz (suaves) se ve super delicado y sexy

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

[QUOTE=MANUELITA;48990]
    Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    que buena combersa la manga de inconsecuentes....ja.

Edite todo lo que habÃÂ*a escrito, porque en realidad sólo quiero que sepas que la imagen que pusiste no me sacó ni una sonrisa.

Cual??????......la supuesta fotografÃÂ*a del enamorado de gatita 30????....calza perfecto con la descripción que dio….además se parece a Z.
    Ahora la de los genitales entablando una buena charla…es mas suave que algunos posteos….pero en fin….usted tiene el poder.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Te prendiste..???

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Marcadores