Gracias don Chondo, aunque me mandé unos cóndoros en la redacción por estar viendo tele y tratar de retener la idea, dándole dirección, me legra que haya resultado entretenido.
Estoy de acuerdo con lo que dice, acabo de encontrar un texto interesante que habla que los hombre si fingen orgasmos y que al menos un 3% de los hombres tiene este problema (intencionalmente no puse sufre o padece). Parece ser una respuesta al estrés de los nuevos tiempos o al paradigma del empoderamiento de las mujeres sobre el sexo.
No se que tanto pueda resultar un tratamiento sicológico. Pienso y como lo dije, se trata de un tema de pareja, me imagino que es dificil para un hombre darse cuenta que tiene un problema, que no basta con no irse a los topes, sino que también hay que "irse". Cuando un hombre se da cuenta creo que es el momento de hablar con su pareja y ver que se puede hacer, pa que los dos queden contentos. Un punto interesante es que no necesariamente, como uno cree, la eyaculación está relacionada con el orgasmo, pero tampoco es la idea que en vez de buscar una solución nos pongamos a fingir orgasmos.
Saludos.
Marcadores