Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    wena junta colegas.. todo lo reportado por xuxo es un buen resumen, solo agregaria la idea de hacer una cucha para cambiar el techo de la yola, no podis tener los sillones todos mojados y humedos. llegue a mi casa despues de las dos de la tarde..."el asado en la casa del amigo tres puntos se alargo mucho" no me creyeron, castigado, ir con las cabras chicas a ver el show de la casa disney en suractivo, bostese y cure a 6 cabros chicos al lado mio en pleno show... ese ron de donde la yola me patio hasta el domingo weon ho... en otra ocasion les contare quien me invito a alojar en su departamento una vez que se encendieron las luces en el local. y me tuvo secuestrado hasta bien entrado el Sabado

  2. #32
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajaja ... por lo visto lo pasaron bien ...
    vere si para la proxima me puedo sumar y asi aprender de ustedes

  3. #33
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    medio tour , csasi me dejan abajo del bus por cuarao jajajajaja segun yo iba y volvia ,resumiendo las cosa comienza con un llamado de mi buen amigo xuxo preguntamome donde chucha estaba ,quedamos en juntarenos en el cafe de la negrita un par de chelas en ese antro ,bastante decadente, luego a otro cafe la misma historia ,las mismas minas que estabana ase como 10 años atras eran las mismas ,las mismas cumbias y rancheras locales insalubres ,la cosa es que de hay nos juntamos con el resto del equipo y partimos raudos a talcahuano , su par de tallas a los que somos macabeos ,la clasica parada pa hechar una meada al medio de la carretera, llegamos al yolas ,el local bastante amplio pero con poco material visual para mirar, nada de show asi es que su linterna con cuatro pilas pa amenizar la noche un par de chicas que se acercan al grupo y el clasico y me vay a invitar y de donde son, como no pescamos mucho las chicas se fueron cuando derepente se ponen unas rancheras y a uno de los colegas a la pista su par de risas buena comersa se acabo el copete y partimos raudos pa conce ,mery ann seria nuestro siguiente destino y esa altura yo al menos con el agua a medio bote jojojojoj llegamos a una meza otra linterna con cuatro pilas aqui la cosa estaba un poco mejor habia pa todos los gustos colores portes y edades (habian algunas que podrian pasar por mi abuela)con animador del show sus temas clasicos que toda la barra coreaba alegremente ,en eso anuncian los shows de las chicas ,que a mi pareser bastante mediocres por lo que yo he visto por hay ,otro par de piscolas y a mi ya me entro agua al bote y comence a dar jugo jajjajajajaja pa variar ,nos aburrimos y nos fuimos al caladicimo top platinium donde ya estaba uno de los colegas instalado con una chiquilla bastante wapa ,en todo caso todo lo que hay es bueno no veo ninguna chica mala en todo el local y eso si que es raro en este tipo de lugares su copete y mas jugo de mi parte me pongo a hablar con una colombiana por lo que me acuerdo y le hablaba puras webadas

    de hay me fueron a dejar a la casa y me estaban esperando en la puerta de la casa los weones me dejaron pa que me sacaran la chucha ,jajajajaja me cambio de ropa y pal terminal de buses ,no me querian dejar subir al bus por curao me subi me quede dormido y desperte al llegar a temuco con un hachazo y la cabeza toda bombeada y con todo el bus pasado a copete jajajajajajaja

    en resumen ,bastante buena la junta la pasamos bien no reimos arto con los colegas ,pero viendo lo pobre que estan los night club de la zona

    saludos marcelo roman

  4. #34
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Amigo Marcelo se agradece el sacrificio para saber como esta la cosa en esos lugares
    me imagino la la carita que andabas al otro dia jjajjaj
    pura aguita
    saludos

  5. #35
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    así no más jue la cosa, ahora los datos duros:

    -Yola, Talcahuano, no vale la pena el pique, local malo, minas malas, trago malo, música mala, sin show, frío y con goteras. Entrar es gratis, la de ron con 4 bebidas costó 20 lukas, el trago para la shica 5lukas. Ver a Pocosexi bailando rancheras al medio del local (que estaba vacío) con una chicoca que le quedaba como llavero, no tiene precio...

    -Mary Ann, harto ambiente, algo así como lo que se vivía en el club 37 mezclado con algo de La Olga y toques artísticos del "Permitidos" de Thno. MUjeres desde una espectacular Colombiana con pellejo de infarto de dulces 23 hasta una señora arrugada como pasa de unos mal conservados 60? con harto chocolate bastante pasable, las canciones del recuerdo cantadas en vivo por el animador, buena atención de los meseros, entrada gratis, local modesto pero acogedor, baños limpios, la de ron si mal no recuerdo costó $25 mil con 4 bebidas, trago para las ladies $6000, costo del privado 20mil, más los servicios pactados con la srta.

    -Top PLatinium, $15.000, mujeres espectaculares por todos lados, buena atención, buenos shows, buena música, tragos cargaditos... pero puta nmadre %15000 solo por entrar??

  6. #36
    version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    301
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    weones cochinos .... sienten cabeza y sigan el camino de lo correcto


    PD : tengo tortícolis y encuentro puras rutas con luces de colores ...

    slu2

  7. #37
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola... soy algo nuevo en el tema/foro y
    por lo que ley fue bastante interesante la junta jajjajajaj
    cuando se realizasara otra ???? para poder acompañar ???
    o algun tour por los cafes jajajaj
    eso ...
    Saludos

  8. #38
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    La wea... estaba pal pico de resfriado y no pude asistir....
    ojala no lo hayan pasado tan bien como reportearon.... wuaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    Ojala se pueda hacer otra... kede con la bala mas k pasada, asi k kanshino pagara los platos rotos... y kedara roto

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •