-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
continúo, es dificil recordar los pormenores ya que esto pasó hace años, el tema es que despues de los saludos y lloriqueos de mis padres y mis tios nos acomodamos en la cabaña, en el primer piso estaba el comedor cocina tipo americana y un baño, ademas de la sala de estar con tele , equipo, el bar etc, que conectaba a la cocina y comedor recordando esa sala era la raja, tenÃÂ*a ventanal y terraza con vista al mar, en el segundo piso 4 dormitorios, y 2 baños grandes, cada baño conectaba con 2 dormitorios y una terraza mas chica para los 2 dormitorios principales.
El tema es que estaba recaliente con mis primas y estas ya cachaban como andaba, era un martirio verlas y no poder hacer nada, ya que casi nos habÃÂ*amos criado juntos y eran mis primas, el tema es que yo estaba de cumpleaños esa semana el 2 de febrero y cumplÃÂ*a 15 años
ese dÃÂ*a fue un dÃÂ*a normal. levantarse , desayuno y a la playa, almuerzo en el restoran del bigote arrocet en la playa socos, un paseo por la feria artesanal y de vuelta a la playa chica, y a practicar el rana (de moda por esos años), despues en la tarde a la cabaña, once , asado , copetes torta de cumpleaños un par de regalos, mi padre arriba de la pelota, dando jugo (no tomaba mucho pero ese dÃÂ*a estaba contento tanto por la llegada de su hermana y su cuñadito como le dice. como por mi cumpleaños) y después a costarse, en eso estaba...............continuará.