-
reporte dany
bueno este reporte se los debia de unas semanas....espero traerme esta paraguaya a la logia......ya saben lo que dicen
NO HAY PARAGUAYA QUE NO ATIENDA BIEN.
Nombre = Danny o Daniela
Edad = 27 años Aproximados
Estatura = 1.57 m
Contextura = delgada y semi-atletica
Cara = de niña mala y bonita
Nivel de Phothoshop= 0% no tiene nada de photo shop
Trato: activa y recontra caliente
Besos = Piquitos
Tetas = Proporcionales
Culo = Bien exitante
Mamon =Con Condon Bueno
Movimientos pelvicos = fuertes en ritmo como ella quiere ,Si Pestañeas Pierdes.
Calidad de sonido= hablando y haciendo sonidos esporadicos
Anal = rico lo mueve rico
Ambiente = limpio ,Ordenado.
Atención= relajada con el tiempo
Costo= 40 lukas La Hora (Fue Como Hora Y Media en todo caso)
Ubicación= Parque Bustamante
Tipo= independiente
Conserje= Se Hace El Gil
Fono=93759305
Horarios= tiempo completo
Comunicacion:Alegre pero reservada
Notas servicio:Un 7
Nivel de Empotamiento= todavia no me empoto
Promedio Final =Promedio es bueno.
Comentarios a parte=Es Brava La Niña, buena es esta paraguaya.
La llamé como a las 21hrs un día viernes, tras un largo día de trabajo. Coordinamos sin problemas y llego a su depa en parque bustamante. Como le dije que me dolía la espaldita un poco, me estaba esperando de enfermera hot, casi me da un infarto al verla.
Tras la ducha de rigor me recibe y me pierdo en sus brazos y besos, para pasar a un mamón que me pareció una eternidad y casi me hace acabar en varias oportunidades, pero la dejaba continuar porque era muy bueno. Luego se me monta, dándome la espalda y me cabalga hasta hacerme mierda.
Luego me hace un masaje, que aunque amateur, me quitó todo el dolor y me dejó listo para el carrete. Nuevamente un largo sexo oral y luego a la ducha los dos juntos. Puta que es regalona esta cabra, me jabonó y dejó limpiecito por todos lados. Que buen recuerdo de la ducha.
En resumen, cero problema, bien atendido y relajado. Ella jamás miró la hora y su celular quedó fuera de la pieza, así que nadie molestó.
ademas ella arriba se mueve terrible rico.......una de las pocas que si quiere me manda al toke....egggg
Etiquetas para este tema