Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 635

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

si existe la posibilidad de alguna foteli el reporte me dejo con ganas de conocer a este musita y conocer su rico * ahora donde queda mas o menos el templo amatorio? hay mas fotos de las otras señoritas?

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ala semana siguiente volvimos con el Capitán Corelli jurando tomarnos la 2da parte del evento...llegamos y la chica esperando nuestra performance...unas chelitas, saludos varios y nos presentan una chica nuea del team...KATY ( me puedo equivocar de nombre ) , ella bien simpática se une a la conversa y nos fuimos con Nicol a lo nuestro...llevabamos 30 minutos dándole y se nos ocurre invitar a la chica nueva...llegó ella y a darle los 4...que lindo...hicimos el 138...vale decir un 69 de 4...yo le chupaba a Katy...Katy a Corelli ...Corelli a nicol..y nicol a mi...linda la wea...luego vino todo tipo de posiciones...ooooooh my gosh que linda la wea...Nicol y Katy empiladas con curlyto...Corelli dandole a Nicol...ella felíz...jajajaja...como gemia la señorita.
    La chica nueva su fuerte y nos dijo... es el oral...agarrate wn que es "garganta profunda"...la cago...todo dentro y con la lengua pasandola por los coquitos...q wea más ricaaaaa.
    Corelli dandole pesao a Nicol y ya habia pasado la hora de ella y quedaba aún con Katy...pummmm pongale...no se hizo ni un problema en atendernos a los dos....la puse en 4 y a darle mierda...como se movia mi tia...que rico....luego de un buen rato mientras estaba en 4 y corneteaba a Corelli...Curlyto se fue...
    Ricos Besos, super culo, el oral de antologia y simpática...calladita pero simpática...Cervecita helada y le digo a mi partner...oie y si nos quedamos unos 30 min. más...yapo...
    ahí empezó la debacle de nueo.
    Ella hace anal pero es adicional y no preguntamos, claro que tiene un orto lindo lindo...que pa la próxima quiero ver al enano ensartao por ahí.
    Luego de 30 minutos cumplío con los dos sin problemas.
    Salimos más contentos que perro con 2 pichulas y nos fuimos a nuestro lugar de simpre post evento...por unos pisco souers.

Vuelvo por Katy...pronto...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y DONDE QUEDAN TALES MARAVILLAS TIENE FOTEIS ESTAS RICURAS
    pregunte pero nadie responde soy nuevo en el foro, eh idoa muchas en san antonio, santo domingo pero hay mucha abreviatura que no manejo como las mas experimentados!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores