http://www.adoos.cl/pics/13012946

Bueno logianos ella es Devora un filetito de primer corte que se fue a comer cacherito hoy al medio dia.

Hace tiempo que la veia publicada en adoos y me llamaba mucho la atencion, bueno hoy caliente desde temprano comence a llamar a mi agenda, algunas no contestan en la mañana y me acorde de este manjarcito que la tenia por ahi anotada y que deseaba degustar. Cuento corto la llamo y coordinamos juntarnos en un supermercado de la florida. Ella por el momento atiende solo en motel pronto estara en un departamento, pero vale la pena pagar 10 lukitas en un motel es mas relajado nadie te apura te tomas un refrigerio etc...

Bueno llego al supermercado me estaciono y comienzo a ver quien puede ser, derepente viene una mina hacia mi rubia de rica unos yens ajustados ufffffff quede loco se sube y parto como avion a un motel.

LLegamos duchita cortita y a darle uffff aqui comieza con un oral pero de lujo luego de estar un rato en eso a la colita uffffff pappa que manera de gozar aqui luego de otro gran rato sigue cone l oral y ya no aguante mas y champañazo uffff rica la mina jajajaj

segundo round largo y agitado con diferentes posiciones y lugares .

Bueno para mi fue un exelente kamikaze ya que andube preguntando por datos de ellas salen algunos pero poquisimos no esta publicada en foros es una buena ocacion para reclutar chicas nuevas y a un valor de $20.000 all incluse y sin reparos.

Esta chica me comentaba que pronto arrendaran un departamento son 6 amigas mas que tiene y todas filete como ella y buenas pal tonto de goma.