Datos generales:

Nombre =Criss
Edad = Entre 27 y 29
Internet= La Logia por supuesto
Costo= ver promo
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=ella.. de Lunes a Viernes como dede las 14 a las 21 hrs.
Fecha= Lunes 26 Octubre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me gusto harto.
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = Normal
Cara = 6,5 Linda, pecosita, sexy.
Nivel de Phothoshop= Se ve igual en las fotos.
Trato: Super bien, atenta, simpatica, todo bien.
Besos = De pololita que no te veia hace caleta.
Tits = Ni grandes ni chicas, tamaño preciso.
Colita = 7,0 Me gusto mucho, bien grandecito y durito al tacto, RICO.
Oral = 7,0 Rico.
Movimientos pelvicos = 7,0 con 110 por ahi de caderita encima, delicia.
Calidad de sonido=7,0 me gustaron, en aumento, hasta uno que me encanto justo cuando.....
Anal = No aplique, creo que hace, pero yo no soy muy tincao a eso.
Ambiente = 7,0 piolita, limpio, Me encanta ese depto.
Atención= 7,0 Felinas la lleva.

Promedio Final = De todas maneras Bueno...sumen uds.

Comentarios a parte= Bueno debo decir que llame y avise que iria a visitar a CAMILA, tenia ganas de conocerla, llegue a la hora indicada, subo me abre la puerta la criss, la conocia desde hace tiempo, habia estado una vez con ella y aun recordaba sus generosas caderas, ademas me ancanta su piel blanquita exquisita...Pasamos a la pieza directamente y me dice que solo esta ella disponible, ni lo pense dos veces y dije ya pho me quedo y como tenÃÂ*a un asunto de negocios en un rato mas, cancelé 1/2 horita nada mas. Duchita, aguita tibia, paso a la pieza, conversamos un poco para entrar en onda y comenzamos nuestro coqueteo, muchos besitos como me gusta a mi, cariñitos ( debo decir que a mi me cuesta un poco tomar la iniciativa ) esta vez hice un esfuerzo y entre en onda rapidamente. Muchos besitos, orales mutuos, hasta que no aguantamos mas, nos equipamos y ella arriba mÃÂ*o, tomó un ritmo que me encantó, mientras entre que saboreaba sus pechos y otro rato sus labios en eso estabamos cuando su ritmo se acelera y su respiracion y la mia también hasta que cada uno deja escapar un último suspiro como sellando toda esa pasion que se desató ( debo decir que me encanto scucharla)......uffff nadie me quito la cara de contento,..

Debo agregar que me encanta ese lugar, pues nadie te apura, terminas tu "pololeo" y ningún apuro en que te vayas, como dije en un comentario en felinas uno se siente agusto, felicidades Denis por ese sello tan propio de tu depto y por supuesto a la Criss que volvio mas sensual que nunca.

Volveria???? a felinas? de todas maneras, siempre....donde criss??? ufff me despedÃÂ* de ella en la puerta y quede mas prendio otra vez, asi que volvere lueguito no mas a seguir platicando con la Criss.....eso seria, asi que saludos para ti y te visitare nuevamente.