RUSO VERSUS CAMILA.


Bueno amigos.... aqui va la tablita, resumen pequeño y resumen con detalles...

Tablita:

Lugar: Fácil y comoda ubicación. Conserje no dice nada.
Cuerpo: Preciosooo, tipo Fitness!, curvas preciosas.
Rostro: ME ENAMORE...YAAA
Personalidad: Educada, super limpira y empatica.
Busto: Super lindoooo...Dios es preciosooo.
Labios: Gruesos.
Piernas: Bonitas.
Manos: Pequeñitas super delicadas.
Trasero: Levantado, suavecitoooooo.
Aroma: Muy aromatica.
Oral: DANGER..!!!, Casi me fui cortina.
Movimientos: Buenisimooos... DOGYSTYLE es su fuerte y es experta.
Tiempo: 2 HORAS RUSOS VENIA CON KINO ACUMULADO....jajaj..tiempo relajado.


Relato Corto: Llegue con un amigo..Cacherolaspampas, no pudo por que estaba afilando su herramienta..., nos sentamos..RUSO como en su CASA...comodidad y limpieza, Denisita y su gerencia se notaaaa...Estaba Kamilita que tiene unas piernas que me llaman las caricias y otras cositas mas...Criss estaba conuna faldita...Rusito activado... Paloma que es mal delgada..pero cuando entro Camila..shiaaaaaaaaaaaa... PLAYBOY.. chica PLAYBOY..al igual que KAtalina... entonces, Ruso decidio, Duchita... 2 horitas relajadas...que espero repetir cada viernes!!!...buenaaaaa...

TIPS: RUSO tomo fotito..pero ya vienennn...AMPLIAMENTE RECOMENDABLE..,estilo Denisita...a la segura PAPA. Lunes a Viernes.

Consejo: Duchese papa y seas un CABELLERO CON ELLA...ella es muy educada.


RELATO CON DETALLES:

Papurrines: Cuando llegue estaba en familia, Felinas tiene ese estilo que cuando eres cliente frecuente, nada de apuros... Cervecita...y amena la Charla..Mi amigo nervioso, rodeado de muchas bellezas.... Camila habia terminado un cliente... y al salir, vestia una transparencia, camina como una GATA SEDUCTORA...., de personalidad, se sienta a mi lado...Rusitooooo...esta muy erectooooo... un aroma y una piel exquisitoooo...las demas chicas por cierto que anda de mal...Paloma y sus tentaciones al igual que Criss, con un trasero de antologia, Katalina..Preciosaaa... cuando habla pareciera que te esta diciendote" Te voy a ser mio"...jajaja.. RUSO pendiente de Camila...ta maire, me conquisto....muy sensual y educada , un traseroooo....precioso... pasamos a la habitacion, puso musiquita... Estaba nervioso, pense en una hora pero después me dije y por que no dos horas ? ...estando con Camila, me decidi... comenzamos con un franeleooo exquisitooooooooo y RUSO como todo caballero, comenzo primeramente bailando..., bese su cuello... , bese sus piernas y su labios... un aroma esquisito...despues un besos y me extendi en la cama y Camila, me dio un masaje RICOOOO... sentia su cuerpo trabajado y me exitaba muchisimoooooo, despues, tome un pote de majar, y le puse en determinadas zonas... y con mi boquita de RUSO, comenze..CUIDANDO MUCHO SUS PEZONES, QUE SON SUPER DELICADO EN TODA MUJERA...llegue a su intimidad..y CERO MAL OLOR TIENE UN AROMA DELICADO...despues ella me dice: "ahora yo" y comienza a masajear mi cuerpo suavamente con sus manos pequeñas y delicadas...me hizo un oral..que casi termino..., no aguante mas y fuimos a la batalla...ella encima de mi personita , despues a lo perrito...como se mueve Camilaaaaaa...., finalmente yo encima de ella..y ahi CORTINA...jajajaa..., con el tiempo relajado mucho Franeleo..ricoooo...Camila es muy re simpatica...de esas mujeres jovenes que dan ganas de ir al cine con ellas... despues, ella me dio un masaje largo...habia tiempo de sobra.,,,pero como RUSO NO BUSCA CANTIDAD SINO QUE CALIDAD se dejo querer y ese masajevaya que lo disfrute... despues mas cariñooo ricoooo y juntitos a la ducha...Camila me ducho muy bien, me seco y nos quedamos juntitos, ropita y listoooo....

Finalmente como siempre DATO RE CALADO..bueno, DIGNO DE LA LOGIA...volveria? ESTA MAS QUE CLARO QUE SI..., Quizas por Katalina vaya por que ts preciosa aunque Camila me conquisto muchisimooooo... Yo le aconsejo que vaya a la segura , pregunte, sea caballero eso si..Y LLEVENLE UN CHOCALITO A CAMILA:.. !!!


foto mas adelante.