-
Compañero
- Poder de reputación
- 0
Reporte Carlita (oficinita del centro)
Sábado PM
Andaba con la maldad, tomo mi celular y llamé a 3 nros pa agendar una horita.
Primero llamo a la Andromeda, varios intento y nunca me contestó.
Segundo intento, llamo a la Feña (dato entregado por el forero Rusoski) y la mina ya tenÃÂ*a reservada la hora.
Tercer intento, llamo a la Carlita de Huerfanos con San Antonio y me dijo vénganse altiro para acá que quiero conocer a MulatÃÂ*n.
Cuento corto:
La mina es igual a las fotos, tiene más algunos unos años más que los dice la ficha, pero era la misma de las fotos. Me hubiese encantado haber conocido a esa mina en sus inicios.....que pechos más ricos.
Llego a la oficina, saludo de rigor, pregunto por el baño, me pasan una toalla y aplico duchita.
Ya en la pieza, la mina me comentó de que se trataba el servicio y tomé la promo de 30 minutos, la mina me ofreció otras promos de servicio completo muy interesantes, pero después de ver esos pechos lo único que querÃÂ*a era mandarme una rusa.
La mina me saca la toalla, me felicita por el estado fÃÂ*sico de MulatÃÂ*n, insistió con la promo de servicio completo pero nuevamente le dije que no.
Ella toma una crema, embetuna a mulatin y comienza con un suave oral sin, luego gorrito y un oral con con hartas ganas, nuevamente me felicitó por mulatin y querÃÂ*a sentirlo adentro de ella. Se pone en 4 y casi le acepto la promo, pero yo querÃÂ*a otra cosa, estuvimos un rato en doggy le pedÃÂ* que se diera vuelta, ella le saca el gorrito a Mulatin y me mandé una de las mejores rusas que recuerdo. Insisto, me hubiese gustado servirme a esa mina en sus inicios. La mina tiene algo de guatita, pero con faja no se le nota. Me caliento con sólo imaginarmela con menos años y algunos kilos de menos.
Busco mi toalla, tomo mis cosas, baño, duchita, harta agua fria y despedida de rigor.
Datos generales:
Nombre = Carlita de Mulatin
Edad = 20 y siempres y un poco más.
Internet= http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=762
Costo= 10 lucas los 30 minutos
Ubicación= Huerfanos con San Antonio
Lugar= depto
Tipo= Agencia
Conserje= si, pide el carné el sapo culiao
Fono= http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=762
Horarios= full time
Fecha= 5 Dic
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 1.60
Contextura = normal.
Cara = Atractiva, la mina no es lolita. Es una experimentada mujer. Es como la vecina hot del barrio.
Nivel de Phothoshop= es la misma de las fotos, mismas tetas.
Trato: atenta, agradable, relajada.
Besos = sólo besó Mulatin
Tetas = 7.0 grandes, exquisitas, iguales o mejores que las fotos....punto fuerte la rusa.
Culo = 6.0, durito
Mamon = 4.0 oral sin muy suave, el oral con mejoró pero no es lo mismo.
Movimientos pelvicos = 5.0 normal.
Calidad de sonido= 6.0 natural
Anal = habÃÂ*a una promo, pero prefiero una rusa.
Ambiente = Edificio de oficinas, limpio
Atención= 5.0
Promedio Final = Sobre un 6.0
¿volverÃÂ*a? probablemente volverÃÂ*a por la promo de 1 horita con 2 contactos.
-
ja........ si ella s de temer.......... gracias por el porte.......
-
Buen reporte ,me imagino la rusa con esa delantera debe ser mortal y se goza al maximo.
Etiquetas para este tema