TABLAS:
Nombre = FELINAS
Edad = 20 A 25 primaveras
Internet= FORO LALOGIA
Costo= Promo para RUSO-Cliente frecuente.
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= Dpto comodo y muy limpio.
Tipo= Agencia BAKAN
Conserje= Si, pidio Carnet, pero por que fui tarde, Buena onda el loco.
Fono= 247 1516
Horarios= FULLTIME
Fecha= 4 DE DICIEMBRE
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ALTO!
Estatura = no cache sory
Contextura = Delgada, OhPAPAAAA...que BUBIS
Cara = Preciosas
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: Destaco a Javiera por su preocupacion, Camila por ser re caliente y Karem por su RUSA...
Besos = Dudo que tu pareja pueda besar tan bien como ellas.
Tetas = de normales a "OH MY GOD"
Culo = Bonitos, los 3...destaca el de Camila.
Mamon = Buenooo... 3 bocas, sin condoine, aun brillas mis pelotas
Movimientos pelvicos = El de Camila me mato.
Calidad de sonido= normal.
Ambiente = Limpio, destaco la limpieza y orden.
Atención= Buena, aunque falto mas pro actividad de algunas. Salian mucho y algunas dejaban el celu en la habitación.
Promedio Final = 6.0
Comentarios a parte= Camila, KAren y JAVIERITA, son muy preciosas, aunque en un comienzo pense "chucha puedo ser poco camion para tanta arena", igual me la jugue, pero me hubiese gustado haber penetrado a las 3, y para eso RUSITO aguantaba sus par de minutos con cada una de ellas. Las tres fueron super buenas, el mamon de lujo incluso a 3 bocas OH PAPAAAAAAA...Camila me mato con sus movimiento, Karen me hizo una Rusa por que tiene 2 razones que saltan a la vista y unos labios..ohh...Javiera se lucio con su ternuta y oral de lujo....por algo es mi favorita Finalmente Camila me hizo un baile que activo a RUSITO...ver esa parte de su cuerpo me mato...lastima que se termino el tiempo...pero AMPLIAMENTE LO RECOMIENDO..me senti un sultan. Gracias a las chicas y a Denise por su preocupacion.... Vuelvo de todas maneras por otra mini FF para RUSITO en horario nocturno.
![]()
Marcadores