Camila

La verdad es que no pude aguantarme ya que desde el dia que fui a sacar fotos para las publicaciones la habia visto y mandrakito exigia conocer a tan linda chica y hoy se dio la oportunidad. Asi que tomo el mandrake cel y llamo a su telefono .. me contesto la dueña de la agencia muy simpatica siempre y le pregunto si esta ocupada la camila .. no me dijo .. ok voy al tiro entonces .. pocos minutos despues estaba en la puerta donde me recibio ella .. me hace pasar converso un rato con las chicas del depto (ya soy conocido ) y poco despues ya me estaba duchando para llegar impecable como cualquier forero de la logia.

una vez en la pieza llego ella con un conjunto semitransparente .. se veia exquisita .. conversamos un poco y me conto que estaba empezando hace poco en este mundo de las scorts ... pense .. mish igual que yo visitandolas .. yaaaaaaaaaaa. el hecho es que lleva solo 3 meses trabajando en esto por lo que los nervios aun no los domina completamente .. como caballero que soy empece suavecito con besitos en su cuerpo y caricias en su espalda para hacer un poco de ambiente y que se relajara de sus nervios. mi lengua recorria esos pechos que aunque no eran grandes eran del tamaño preciso acorde a ella .. nos acomodamos en la cama nos dimos unos besos suavecitos hasta que ella busco a mandrakito .. ufffff que rico verla mientras su boca lo recorria por completo .. debo decir que aunque lleva poco en esto y estaba aun un poco nerviosa fue exquisito s/c.

Pero mandrakito exigia mas asi que le pedi un gorrito el cual coloco rapidamente y se monto encima .. costo un poco en que mandrakito ingresara .. apretadita .. una vez conseguido se empezo a mover de distintas formas .. cada una de ellas mejoraba la anterior y la vista de ella con esa figura montando encima de mi uffffff y mas aun tenia sus pechos al alcance de mi boca para degustarlos ... para no acabar tan rapidamente le pedi que cambiaramos de posicion .. ahora era misionero para seguir viendola mientras seguiamos cada vez mas y mas rapido. cuando ya no daba mas le pedi cambiar nuevamente .. ahora la tenia en 4 y aqui fue donde me mato literalmente .. comenzo a mover sus caderas de forma espectacular lo que me llevo rapidamente a liberar toda la magia de mandrakito.

Como es mi costumbre conversamos un buen rato y se genero un buen feeling entre nosotros lo cual va a facilitar las cosas para una proxima vez

Datos generales:

Nombre = Camila de Felinas
Edad = 18 Años
Internet= La Logia.cl Dato de Mandrake
Costo= 10.000.- Fui Por Media Hora ... Queria Sacarme Las Ganas
Ubicación= Santiago Centro Cerca Del Metro U Chile
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= NO
Fono=8 6231090
Horarios= 09.00 a las 20:00 Hrs
Fecha= Viernes 16 de Octubre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Con lo linda que es .. Muy alto el riesgo
Estatura = 1.61
Contextura = delgadita (es Profesora de Gimnasia)
Cara = linda
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos las saque yo
Trato: es atenta aunque le cuesta un poco superar los nervios .. tratenla bien weoncitos.
Besos = depende del forero .. al menos a mi me dio unos cuantos
Tetas = ricas chiquititas acorde a ella
Culo = pequeñito rico .. acorde a su cuerpo
Mamon = rico bien hecho s/c
Movimientos pelvicos = en 4 me mato sin lugar a dudas
Calidad de sonido= suavecitos ricos
Anal = no aplica .. solo servicios normales
Ambiente = limpio y ordenado
Atención= buena .. la pase bien y la conoci bastante en nuestra conversacion.

Promedio Final = saquen ustedes una idea general

Comentarios a parte= la verdad es que intente enseñarle un par de cosas pero necesita un par de maestros que la orienten por este camino .. le dije que en el foro existian muchos interesados en ayudar a las chicas cuando se estan iniciando

volverÃÂ*a aunque mis musas se enojen .. si obvio que vuelvo