Datos generales:

Nombre =Camila
Edad = 19,20, 21 nose.
Internet= La Logia por supuesto
Costo= $10.000.- la 1/2
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en Depto....Felinas.
Conserje= Hay pero pasay no mas, ni pesca.
Fono=2471516
Horarios=Lunes a Viernes
Fecha= Lunes 02 Noviembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = Normal
Cara = 5,5 ni linda ni fea.
Nivel de Phothoshop= Se ve igual que en la foto.
Trato: 5,0 apenas hablamos.
Besos = no me tinco intentar besar a un androide... ( 18 )
Tits = 5,0 pequeñas.
Cola = 6,0 no la toque mucho, no me dieron ganas.
Oral = 6,0 se esmero harto...no fue de mi guto en todo caso.
Movimientos pelvicos = 5,5.
Calidad de sonido=4,0 me cargan los sonidos finguidos.
Anal = ja ja ja, nica.
Ambiente = 7,0 piolita, limpio, Me encanta ese depto.
Atención=4,0 por el respeto al dpto.

Promedio Final = nose.

Comentarios a parte= Yaaaa, debo decir que pensaba ir a visitar a Criss, llegue y solo estaba Kata y Camila, bueno a la Kata la conocia, (dato calado), pero lamentablemente la curiosidad me mato y decidi Camila..Debo decir que las notas que puse son de acuerdo a mis gustos. No me gusto la atencion pues no es lo que estoy acostumbrado a que sea en Felinas o el Harem antiguamente, si he permanecido todo este tiempo visitando a Denise y su depto es justamente porque nunca me tope con una Chica "MECANICA", en lo personal es lo que menos me gusta de una atencion.
No me gusto eso de " ya, el tiempo esta corriendo" cueck, despues de llegar de la ducha pense que ella se habia equivocado y penso que debia mudar la Guagua con sus toallitas cueck otra vez, y para que decir " ya, me avisa cuando quiera cambiar"..Bueno las chicas que me conocen saben que soy mas de cariñitos, previa, juego, etc. no de un paraguazo....Bueno la idea no es desprestigiar a esta Chica, es solo que no es lo que me tenia acostumbrado ese depto. Reconozco eso si, que ella trato de hacer su pega Bien hecha, de eso no queda dudas, pero lo Mecanico y cronometro en mano no se lo quita nadie....despues del nulo Feeling entre ambos y justo cuando comenzaba el oral, pense en irme( para la casa) y sinceramente no me quede de caliente, sino por respeto a ella y sobre todo a Felinas como depto.


Bueno , esto no quiere decir que no vayan, es solo mi comentario, de todas maneras yo vuelvo para alla, pero donde ella nica,.....Pucha que heche demenos a La criss, pero ya ire a verla...

Saludos a los Foreros y para la Denis si lee mi reporte ( igual seguire llendo para alla).