Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 630 de 635
  1. #601
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ahh...era la Vale...esta muy bien cuidada, es super caliente, yo me he estado 2 o 3 veces con ella.
    Trate de incorporarla al foro, pero le dio mucho color.
    lo que si las hace todas, anal sin ningun problema, americana, traga semen..etc.
    es bien atractiva, hace rato que le perdi la pista. tratare de obtener promo.
    pero no es para anonimas, ya que tienes publicaciones en la k y en regalonas.tk
    habria que borrar el tema, no da para mina under.
    saludos
    IS
    las hace todas,

  2. #602
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    su requerimiento

    http://www.cristal-jmi.es.tl/Vale-43.htm
    Cita Iniciado por romualdo Ver mensaje
    Algún datito más, como para cachar algo? Hay fotos en alguna parte, más información? Digo yo ya que 40.000 lucas no es poco, acá en el foro hay buenos filetes con servicios completos por las mismas 40 lucas.

  3. #603
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Nuevamente agradecido de tus letras LMM.

    Mas nuevamente me quedó la idea que un link.. un nexo... un fono, serían en cierre perfecto para el reporte de un "dato calado"...

    Tks.
    Atentamente

    Rz


  4. #604
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, tengo una amiga Milf, un culo maravillozo, abdomen firme y duro, tetitas pequeñas... Cara ahí no más. Ninguna estría ni weas raras, la mina tiene 42 pero cuerpo de 28.

    20 lukas con americana y 30 con tutti... Igual tiene su genio y el lugar es ahí no más... Ni cagando Hotel Neruda style.
    Eso sería.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #605
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Tira el dato completo po....¡¡¡ (ideal si es donde corresponde)
    Atentamente

    Rz


  6. #606
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Perrín... Me da lata, yo hace casi dos años que solo paso a tomarme un cafecito con las artistas... Pero número y detalles por MP, ningún problema...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #607
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ahi estan las fotos y hasta con reporte

    http://www.cristal-jmi.es.tl/Vale-43.htm


    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Nuevamente agradecido de tus letras LMM.

    Mas nuevamente me quedó la idea que un link.. un nexo... un fono, serían en cierre perfecto para el reporte de un "dato calado"...

    Tks.

  8. #608
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    OK... pero el mensaje era para LMM...

    jajaja

    (yo no puedo ver el link... por lo tanto tampoco el fono, el reporte no me importa estas letras son suficientes... si a las mismas les sumara un fono... queda 10 puntos para mi... (y evitamos links a otras páginas))
    Atentamente

    Rz


  9. #609
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Fono Vale : 9812-5228.

    llamen de parte del Italian..les va a cobrar el doble ..jajjajaa

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    OK... pero el mensaje era para LMM...

    jajaja

    (yo no puedo ver el link... por lo tanto tampoco el fono, el reporte no me importa estas letras son suficientes... si a las mismas les sumara un fono... queda 10 puntos para mi... (y evitamos links a otras páginas))

  10. #610
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    A mucho orgullo, y disculpen si la cago...
    Me editan no más... Pero mi Milf es mucho mejor... Más barata y rica... Aunque como dije, tiene su genio.

    Cero estrías y con apenas un poquito de celulitis... Un culo maravillozo, grande, paradito y durito... Espérenme hasta la tardecita y hago un reporte piola, cuándo tenga tiempo... Todo sea por la Logia.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  11. #611
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Jajaja socio si no pongo links de otras paginas es por que pienso que me van a wevear por lo mismo, creo que he visto eso en otros reportes. pa la ptra la tiro completa

    oiga socio CHONDO tirese el datito de la amiguita

  12. #612
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    bueno hay una seccion para eso......se llama CORTESANAS DE OTRAS TIERRAS......

  13. #613
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Más ratito me doy el trabajo de un reportito... No me apuren, pero seguro va el dato
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  14. #614
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Por alguna fucking razón, no puedo contestar MP desde mi laptop...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  15. #615
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    compadre me podria enviar MP..con todos los datos
    para ir a conocerla.

    Muchas gracias
    IS
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    A mucho orgullo, y disculpen si la cago...
    Me editan no más... Pero mi Milf es mucho mejor... Más barata y rica... Aunque como dije, tiene su genio.

    Cero estrías y con apenas un poquito de celulitis... Un culo maravillozo, grande, paradito y durito... Espérenme hasta la tardecita y hago un reporte piola, cuándo tenga tiempo... Todo sea por la Logia.

  16. #616
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Oiga Don Italian no chacree el tema con la Vale. Mire que quiero conocerla

    mercurio

  17. #617
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Compadre, no le entendi...
    lo que le digo si tu quieres llama de parte o le envias un mensaje y te va a atender altiro. lo tomoi o lo dejai.



    Cita Iniciado por mercurio Ver mensaje
    Oiga Don Italian no chacree el tema con la Vale. Mire que quiero conocerla

    mercurio

  18. #618
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado El Duro / Romina

    Este lunes en la mañana, amanecí como pasto seco , asi que me dije, oye mismo porque, no ves en google a ver que te ofrecen para este día frio, ingrese un numero que tenia de una chica que ma habia atendió hace un tiempo, marco tu tu tu ……contestando una voz angelical ….Ola con quien?? el Duro dije yo, Ola me llamo Romina, por la voz se me metio mas el diablo entre las piernas, afine un par de detalles ( Besos y Oral), todo claro y coordinamos para la tarde, como ella esta en el centro y yo no, debo tomar el como Metro a las 18.30 parece lata de sardina, llegue a la coordenadas como las 19.00Y camino a las coordenadas, como ya ubicaba el lugar, saludos al conserje, boton del ascensor al piso XX , salgo golpeo a depto XX, me abre la puerta una chica, que no estaba nada mal, mi pregunta fue instantánea tu eres Romina…. No yo me llamo Damaris….que raro el nombre me dije a mi mismo (sera jitana)….bueno me siento a sperar unos segundos me ofrecen una chelita heladita, y sale del baño la victima diciéndome Ola tu eres Duro, verdad!!, ella se acerca y para romper el hielo me pego el tremendo calugazo uff y con su otra mano, me toma el niño y me dice ….si tu eres el Duro, como buen caballero y como soy limpiecito, me baño tipo militar y paso al ring de 4 perillas, ella andaba con ropa interior) besos por todo el cuerpo (la mina muy apasionada, luego pide que me pare, se apoya contra la muralla con las piernas abiertas levantando el culito (ay me mato), me tire sobre ella y la empiezo a besar y desnudarla le hice sexo oral ay de pie, la lleve a la cama se sentó y yo de pie comienza con su oral sin las desagrable roce de los dientes me que rico es cuando te la chupan y te miran, se nota que le gusta por q hasta los compañeros se fueron de chupada, estuvo un buen rato hasta que el durito tenia ganas de llorar, de hecho ella se gatillaba y mis manos tratanban de tomar tus tetitas, asi que le digo, cariño enfunde para poder sentir esos jugos húmedos de su depilada conchita, la tomo y se da vuelta (en cuatro) y me pide que se lo meta (estaba realmente excitada) yo para que les cuento ese culo que rico verlo y la penetre lento y fuerte como lo pedia, seguimos con un misionero que sin darme cuenta se transformo en patitas al hombro que manera de sentir esa profundida, como ya estaba con un poco cansado, me dice acuéstate, por que ahora sabrás como se mueve una batidora, ni les cuento como salia y entraba durito de su ser interno, me sentía como en la nubes hasta que cai en sus movimientos que me hicieron ver la luz que polvo mas rico, de hecho ni me di cuenta de cómo paso el tiempo, así que su ducha para botar el sudor, su beso de despedida y nos estamos viendo, pero para la próxima voy por ti Damaris….jejejeje.

    Datos generales

    Nombre= Romina
    Edad = 23
    Medidas=90-61-93 aprox (Según mis manos)
    Teléfono= 62171192

    Costo= 25.000, 1 hora relajada , (20 los 40 minutos.)
    Ubicación= Metro Moneda, sector Sur.

    Tipo: Depto con Amigas
    Conserje = Si, pero como no existiera.




    Nota servicio

    Cuerpo = 6.5
    Cara = 6.2, (cara de caliente)
    Piel = 6.0, blanca y suave (se nota que se cuida con cremas y cosas)
    Tetas = 5.5, proporcional a su cuerpo,
    Mamon = 7,0 + sin.(
    depende e la higiene), MUUUUUY RICO, se nota que le gusta hacerlo a la mina, trata con un amor
    Humedad vaginal = 6.5, siempre estuvo lubricada,
    Movimientos pélvicos = 6,5, maneja muchos movimientos distintos, aprieta y lento en circunferencias luego se ensarta rápida y bruscamente para luego suave moverse en la punta.
    Anal = N/A
    Ambiente = 6.0 departamento simple, pero limpio,
    Atención= 7.0 me trato como rey
    Promedio final = 6.2 pero para mi un 6.8 (el detalle es que no donde colgar la ropa, asi que me fui medio arrugado para la casa)


    PD: Como dicen.... el que no va es hueco….


  19. #619
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Este lunes en la mañana, amanecí como pasto seco , asi que me dije, oye mismo porque, no ves en google a ver que te ofrecen para este día frio, ingrese un numero que tenia de una chica que ma habia atendió hace un tiempo, marco tu tu tu ……contestando una voz angelical ….Ola con quien?? el Duro dije yo, Ola me llamo Romina, por la voz se me metio mas el diablo entre las piernas, afine un par de detalles ( Besos y Oral), todo claro y coordinamos para la tarde, como ella esta en el centro y yo no, debo tomar el como Metro a las 18.30 parece lata de sardina, llegue a la coordenadas como las 19.00Y camino a las coordenadas, como ya ubicaba el lugar, saludos al conserje, boton del ascensor al piso XX , salgo golpeo a depto XX, me abre la puerta una chica, que no estaba nada mal, mi pregunta fue instantánea tu eres Romina…. No yo me llamo Damaris….que raro el nombre me dije a mi mismo (sera jitana)….bueno me siento a sperar unos segundos me ofrecen una chelita heladita, y sale del baño la victima diciéndome Ola tu eres Duro, verdad!!, ella se acerca y para romper el hielo me pego el tremendo calugazo uff y con su otra mano, me toma el niño y me dice ….si tu eres el Duro, como buen caballero y como soy limpiecito, me baño tipo militar y paso al ring de 4 perillas, ella andaba con ropa interior) besos por todo el cuerpo (la mina muy apasionada, luego pide que me pare, se apoya contra la muralla con las piernas abiertas levantando el culito (ay me mato), me tire sobre ella y la empiezo a besar y desnudarla le hice sexo oral ay de pie, la lleve a la cama se sentó y yo de pie comienza con su oral sin las desagrable roce de los dientes me que rico es cuando te la chupan y te miran, se nota que le gusta por q hasta los compañeros se fueron de chupada, estuvo un buen rato hasta que el durito tenia ganas de llorar, de hecho ella se gatillaba y mis manos tratanban de tomar tus tetitas, asi que le digo, cariño enfunde para poder sentir esos jugos húmedos de su depilada conchita, la tomo y se da vuelta (en cuatro) y me pide que se lo meta (estaba realmente excitada) yo para que les cuento ese culo que rico verlo y la penetre lento y fuerte como lo pedia, seguimos con un misionero que sin darme cuenta se transformo en patitas al hombro que manera de sentir esa profundida, como ya estaba con un poco cansado, me dice acuéstate, por que ahora sabrás como se mueve una batidora, ni les cuento como salia y entraba durito de su ser interno, me sentía como en la nubes hasta que cai en sus movimientos que me hicieron ver la luz que polvo mas rico, de hecho ni me di cuenta de cómo paso el tiempo, así que su ducha para botar el sudor, su beso de despedida y nos estamos viendo, pero para la próxima voy por ti Damaris….jejejeje.

    Datos generales

    Nombre= Romina
    Edad = 23
    Medidas=90-61-93 aprox (Según mis manos)
    Teléfono= 62171192

    Costo= 25.000, 1 hora relajada , (20 los 40 minutos.)
    Ubicación= Metro Moneda, sector Sur.

    Tipo: Depto con Amigas
    Conserje = Si, pero como no existiera.




    Nota servicio


    Cuerpo = 6.5
    Cara = 6.2, (cara de caliente)
    Piel = 6.0, blanca y suave (se nota que se cuida con cremas y cosas)
    Tetas = 5.5, proporcional a su cuerpo,
    Mamon = 7,0 + sin.(
    depende e la higiene), MUUUUUY RICO, se nota que le gusta hacerlo a la mina, trata con un amor
    Humedad vaginal = 6.5, siempre estuvo lubricada,
    Movimientos pélvicos = 6,5, maneja muchos movimientos distintos, aprieta y lento en circunferencias luego se ensarta rápida y bruscamente para luego suave moverse en la punta.
    Anal = N/A
    Ambiente = 6.0 departamento simple, pero limpio,
    Atención= 7.0 me trato como rey
    Promedio final = 6.2 pero para mi un 6.8 (el detalle es que no donde colgar la ropa, asi que me fui medio arrugado para la casa)


    PD: Como dicen.... el que no va es hueco….


  20. #620
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Megan LK By La Mente Maestra

    coleguitas les traigo un datazo que alomejor ya lo conocen pero yo hace poco que la ubico y quede loko

    http://www.la********.cl/foro/topic/114844-megan/
    Megan paraguaya
    Contextura 7 rica
    Cara muy linda
    Photoshop 0%
    costo 40lks
    Culo para enmarcarlo
    Tetas buenas
    Atencion un 7
    Movimientos buenos
    puntos malos 0
    mamon rico

    con esa descripcion les digo todo, la mina es tal cual las fotos, paraguaya atiende como rey. hizo todo lo que le pedi y quede muy contento con gastar esa platita

    Recomendable obvio que si
    Volveria de mas

    LMM

  21. #621
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Maca By La Mente Maestra

    otro datito de la K que dicen esta en decadencia pero de ahi saco buenos datos como este

    http://www.la********.cl/foro/topic/114511-maca//

    Cara bien
    Tetas buenas un poco flacidas
    Culo espectacular
    movimientos de los mejores
    Mamon la lleva
    Contextura esta perfecta
    Atencion un 7
    cobra 40lks
    puntos malos no tiene

    Nuevamente probe un datito calado que me gusto mucho. ella es jovial, tiene buen cuero aunque no es la de las fotos creo yo pero se parece arto. y lo mejor de todo es que es CALIENTE a cagar asi que las hace todas bien echas.

    Recomendable de mas
    Volveria yo creo que si

    LMM

  22. #622
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ohhhh wn...hace rato que sigo este dato donde los wnes del lao, pero me faltaba certificar la cosa....jajajaja, voy saliendo pah Manuel Montt.

    Salu2.

  23. #623
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    MMMMMmm. Maca, maca.....me suena el nombre. wakajejejeje

    Salu2

  24. #624
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajaja vaya con dios entonces. es muy rica
    tipo team de verano

  25. #625
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajaj este datito es una agencia que trae buenos filetes
    queda por el poeta

  26. #626
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mmm estimado con todo respeto podria dar mas datos o hacer una tabla como corresponde xf? la mina da besos? el oral es con condon? etc,saludos.

  27. #627
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Oral s/c, si da besos
    pero llamela coleguita y sale de todas las dudas

  28. #628
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    10/4.!!!
    Grx!

  29. #629
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    10/4.!!!
    Grx!
    Master...absolutamente recomendada, el viernes en la tarde fui para esos lados y volveré y volveré y volveré y volvereeeeeeee.

    Simplemente LKGO CTM......debo el reporte.

    Salu2

  30. #630
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Huf! la media mina... exijo promo!!! jaja
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •