Yo fui un par de veces antes de iniciarme en el circuito.. (diciembre del año pasado.) y la verdad el ambiente es agradable.. varias minas muy ricas..y otras que estan para rellenar.. eso si, la entrada eran 7 lks.. mas tu copete 10 lks mas.. y si quieres hacerte el lindo con alguna de las cabras.. 10 lks mas su copete... 27 lks.. para empezar a engrupirse a una minurri que si le gustai te da unos cuantos besos.. la cuestion es que ahora por 30 lks.. llamado para alguna de las musas y tengo una hora de wen perreo intenso.. no hay por donde perderse... eso si, los copetes son wenos.. pq la idea es que medio curao.. te gastai plata q no teni.. unos amigos cayeron.. cerca de 400 lks.. en un par de horas q estuvieron.. varias idas (acompañados) al cajero... y vamos gastando plata.. servicio?? besos con las minas.. unas cuantas agarrás de tetas... y sería... si llegan a un lugar así.. no lleguen curados, no lleven la tarjeta del cajero.. y la plata que sea la justa y necesaria... sino pasarán a engordar la lista de wns, que hacen tan rentables ese tipo de negocios..

Por cierto, no cuesta nada contar nuestra experiencia para que hacerse mala sangre..
eso si, con el nuevo formato de atención.. supongo que muchas cosas abrán cambiado.. partiendo por el horario y siguiendo por el staff.. asi q no es malo ir a darse una vuelta.. pero el que ya haya ido que cuente como le fue po.. sino para no ir a perder tiempo ni plata...