Alguien interesado en este tema?
Alguien interesado en este tema?
me fasinan los bisexuales
a mi y hace tiempo que estoy en busca de algo asi
alguien pregunto por mi???
aora te gustan las patitas de xanxo.....
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
yo soy una chica bisexual :P
mmmmmm, que bueno saberlo.
a mi me interesa el tama, mas que bi me considero curioso..
me interesa CONVERSAR SOBRE EL TEMA. SOBRE TODO CON GENTE DE MENTE AMPLIA
Plantee el tema tal como quiera conversarlo hector y a los demás y entre todos le damos forma, va a encontrar detractores y otros que estén a favor, haga la introducción y entre todos lo comentamos...
Esto corre para todos los que estén interesados en saber y aprender o contar experiencias, son libres de exponer.
La verdad es que lo mío es curiosidad y calentura. Soy casado y tengo muy buena relación con mi esposa, pero hace rato que ando con la maldad, jejeje.....mi mayor fantasía es estar con una pareja bisex y todos con todos, pero tengo ganas de probar....seremos muchos?
hola creo que somos varios... soy hetero, peor me gusta experimentar, en parte por curiosidad... me gustaria estar en un trio con una mujer y dos hombres o dos mujeres y un hombre jajajaja
ojala gente se motive, no necesariamente para hacer algo pero si para conversar del tema e intercambiar opiniones
Creo que eso es tema para un swinger más arriba hay un sub-foro para que vean algo y sin saber mucho del tema que a menos que sean bisexuales a las lesbianas no las motiva para nada estar con un varón quizás y si estoy en un error alguien me pueda aclararlo.
como siempre libertad y respeto ente todo chicos. y planteen temas de conversacion para que se generen las instancias.
Marcadores