Alguna vez dije que no me gusta Frei, mucho menos Piñera, pero si voto nulo o blanco ese voto es voto de Piñera, prefiero no entregar mi voto a este "señor".

Este "señor" piraña quiso tener poder un dia y comenzo a apoderarse de a poco de lo que quiso, utilizo como senador informacion privilegiada y se "apodero" junto a sus "amigotes fachos" de empresas que hoy son su riqueza, quiso tener una linea aerea y se "compro" LAN, quiso tener un equipo de futbol y se "compro" uno de los equipos grandes de chile, quiso un canal de television y "compro" uno que alguna vez represento al pueblo...........solo le falta comprar un Pais, y ahi esta Chilito servido, esperando que lo compre, para que? para tener en sus "Bolsillos" a la empresa mas grande y con mayor poder economico del pais CODELCO, es lo unico que le falta a este "señor" para descansar en paz.......o seguira con sus ansias de poder despues de adueñarse de lo que le quita el sueño? o seguira su creciente afan por demostrar su vocacion de servicio publico? seguira este humilde empresario, criado en "clase media" al servicio de los mas necesitados del pais?......por favor!!! Creo que la temporada de circos es en Septiembre.....aunque ahora tambien funcionan en verano.