Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

bellagatubela
    Guest

Predeterminado

gracias don obispo ,me cargan las persona arrivistas como piñera yo se que hablar de politica es una paja molida uno nunca se pone de acurdo hay muchas opiniones diversas y uno nunca se pone de acurdo con este temitaa pero en fin .

Y no me gustaria que piñera salga pero estamos cagados saldra igual y espero que lo haga bien si no nunca mas saldra un derechista es su oportunidad para cambiar al pais lo estaremos vigilandooo

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por bellagatubela Ver mensaje
    .....Y no me gustarÃÂa que Piñera salga pero estamos cagados saldrá igual y espero que lo haga bien si no nunca más saldrá un derechista.... es su oportunidad para cambiar al paÃÂ*s lo estaremos vigilandooo[/COLOR]
    Por qué hablar, o tener la desconfianza, por alguién de quien se sabe prácticamente todo, dónde están sus inversiones, a cuánto asciende su fortuna, cómo ha obtenido lo que tiene, su manera de pensar frente a la gran mayorÃÂ*a de los temas importante para el paÃÂ*s, su familia, etc, etc, etc.... Cerrar el comentario señalando "Lo estaremos vigilando" si en polÃÂ*tica es claro que a todos hay que vigilar, o porque gracias a los personajes de la concertación se recuperó la tan anciada por algunos democracia, a esos no se deben vigilar.....?????

Es cosa de recordar los últimos "condoros de la concertación" cuánta plata se votó en el caso EFE, en la refinerÃÂ*a CON-CON, en TRANSANTIAGO, sólo por nombrar algunos.....

Es cierto lo que señala gatubela, en relación a que si esta vez no es electo como presidente un polÃÂ*tico de derecha, creo que jamás lo será... Pero insisto, no pretendo defender a nadie, pero sea quien sea el que esté en el gobierno, SIEMPRE DEBEMOS ESTAR VIGILANDO...!!!!
    Estoy que exploto.....!!!!!!!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por elbullanguero Ver mensaje
    Por qué hablar, o tener la desconfianza, por alguién de quien se sabe prácticamente todo, dónde están sus inversiones, a cuánto asciende su fortuna, cómo ha obtenido lo que tiene, su manera de pensar frente a la gran mayorÃÂ*a de los temas importante para el paÃÂ*s, su familia, etc, etc, etc....
    Lamentablemente estoy en desacuerdo con usted mi azul amigo.
    Si como bien usted dice "se le conoce todo" hay un gran porcentaje de sus ingresos habidos de mala forma, le recuerdo el caso de las acciones de Lan, el Banco de Talca, el perÃÂ*odo en que Sebastián Piraña anduvo escondido por temor a la justicia...etc.
    Nada nos dice su gobierno resulte mal, pero tampoco nadie nos garantiza que sea fructifero. En esta segunda vuelta no tengo candidato, pues ambos me parecen males mayores. Frei, oscurantista como todo DC, no juega limpio (recuerden la mecanica con la que se escogió al candidato Unico de la Concerta). Ninguno nos vende pomada, creo que ambos piensan que la pescada esta vendida, y lo peor es que la compramos barata.
    Ejerzo mi derecho a voto, voto nulo.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Marcadores