Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

igual es raro el tema porque cuando yo me gane el concurso del banner para masajes santiago yo en esa oportunidad done el masaje a blacksoul el cobro el premio con fernanda y en esa oportunidad a blacksoul le fue de lo mejor por el posteo aca dejo el link de aquel servicio.

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=345

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por don cata Ver mensaje
    igual es raro el tema porque cuando yo me gane el concurso del banner para masajes santiago yo en esa oportunidad done el masaje a blacksoul el cobro el premio con fernanda y en esa oportunidad a blacksoul le fue de lo mejor por el posteo aca dejo el link de aquel servicio.

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=345
    Yo con un masaje gratis tambien me quedo callado y no digo nada o lo encuentro todo ok total "a caballo regalado"
    Bueno cierre el tema quizas tambien influye que a mi me gustan los masajes tipo Olimpo, chocolate o encanto de diosas, quizas por ahi vaya la cosa
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Yo con un masaje gratis tambien me quedo callado y no digo nada o lo encuentro todo ok total "a caballo regalado"
    Bueno cierre el tema quizas tambien influye que a mi me gustan los masajes tipo Olimpo, chocolate o encanto de diosas, quizas por ahi vaya la cosa
    aver danone con el tema de que si era gratis o no gratis el tema es que realizen su trabajo bien saben que si lo hacen mal tenemos la posibilidad de dejar un mal reporte de su servicio.
    asi que es de mi parecer que las chicas deben entregar un servicio a todos por iguales no a unos de una forma y a otro de otra forma por mi parte de las dos chicas de masajes santiago nunca e tenido una mala experiencia ok saludos.

don cata

Marcadores