Resultados 1 al 30 de 160

Vista híbrida

La Leyenda
    Poder de reputación
    15

Wink

Mi querido doctor.... habrá algún manual simple y breve que usted pueda otorgar a los foreros para la correcta aplicación del cunilingus???
    Lo pregunto, porque hay muchos de mis queridos foreros que les gusta otorgarme ese placer, pero lamentablemente no todos saben lo delicada y sensible que es esa zona femenina y en ocaciones causan dolor y hasta hacen daño. Por mi parte gusta leer para informarme y así hacer una buena fellatio, pero con unas indicaciones acá en el foro creo que sería suficiente para que tomen las providencias.
    O más simple aún...si no saben y no les intereza informarce, porfavor... no lo hagan!!!

OJO!!!... es solo una observación para que les sirva tambien en su lado A y tengan cuidado.

Kattyta_ la desaparecida...jajajajaaa....
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Cunilingus

Cita Iniciado por Kattya_2.0 Ver mensaje
    Mi querido doctor.... habrá algún manual simple y breve que usted pueda otorgar a los foreros para la correcta aplicación del cunilingus???

¿Que es el cunilingus?
    ¿Ese es el término genérico o científico?
    De pronto uno lo familiariza con otro nombre mas popular...como la Marihuana que es la Cannabis Sativa....
    Saludos

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Kattya_2.0 Ver mensaje
    Lo pregunto, porque hay muchos de mis queridos foreros que les gusta otorgarme ese placer, pero lamentablemente no todos saben lo delicada y sensible que es esa zona femenina y en ocaciones causan dolor y hasta hacen daño. Por mi parte gusta leer para informarme y así hacer una buena fellatio, pero con unas indicaciones acá en el foro creo que sería suficiente para que tomen las providencias.
    O más simple aún...si no saben y no les intereza informarce, porfavor... no lo hagan!!!

OJO!!!... es solo una observación para que les sirva tambien en su lado A y tengan cuidado.

Permiso hermosa
    si el Doc no la pesca me ofresco ,aca marco diferencia en esa pega jejejejeje
    j

Marcadores