Estimados,
Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.
Slds
Estimados,
Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.
Slds
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.":
Hoy la Nayaret me hizo uno muy bueno...
La Carmen también lo hace muy rico.
Si le gustan las maduras, la Vale madura hace eso y más por un precio único.
Massiel del Olimpo, de pelicula
de las activas,
en concepción: Alondra, Celeste, Renata.....
en Temuco: Blanka, Josefa, Magda, Camila Villarrica, Martina (mina que viene de Osorno)....
Asi es don trebejo y antes de tragarselo hasta muestra lalechesita en su boquita chupetera. Uta me kalente
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Ufff. Tremendos antecedentes!! Como se contacta a esta musa??
A mi me dejó enfermo el mamon de Ale colombiana,.... Y recuerdo también el de Barbarita del foro de los mafiosos de al lado, recuerdo que succionaba con tremenda fuerza, pero la Ale jugaba con el "producto" en la boca y lo dejaba caer por los labios....
Me acuerdo también uno muy bueno con SLP, una vez que andaba ultra acumulado y le mande como 8 tiros, a la pobre Sandrita Se le inflaban los cachetes, después tragaba y se le volvian a inflar... De pelicula!!
El de la Romi también es rico y el piercing le da un toque especial. Lo malo es que no se traga la lechita.
Me calenté recordando el mamón de la Massiel y logré agendar para el jueves. Ahí les cuento cómo me va en el combate cuerpo a cuerpo.
Marcadores