Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 388

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sorprende que la señorita no vea cual es su error y no ofrezca ningun tipo de disculpa.

    Plantar sin avisar y cancelar avisando (con tiempo) son 2 cosas muy distintas.

    Espero entienda que los problemas que pueda tener en su vida privada no justifican dejar de tener respeto por sus compromisos.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Caballero leyó bien mi respuesta?……. Pedí las disculpas correspondientes por la situaciones puntuales que no pude concretar el encuentro y plantado quiso quedar él ya que a pesar de yo no responder el fue igual…
    Última edición por Valerivaleria; 06-14-22 a las 18:56

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    281
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valerivaleria Ver mensaje
    Caballero leyó bien mi respuesta?……. Pedí las disculpas correspondientes por la situaciones puntuales que no pude concretar el encuentro y plantado quiso quedar él ya que a pesar de yo no responder el fue igual…
    Sin ánimo de polemizar, sólo aclaremos que las disculpas me las dio ella sólo DESPUÉS que yo se las pedí, más de 48 horas DESPUÉS del plantón. Si no, aún estaría esperando explicaciones.
    Sobre eso de ir igual a la cita según lo pactado, es un recurso de última esperanza, pues algunas veces las chicas se atrasan y/o se desocupan justo a la hora y avisan con un "amor... voy atrasada pero llego en 20 minutos".
    Insisto en que todos entendemos que pueden haber inconvenientes y/o emergencias de última hora. Lo impresentable es no darle 1 minuto al cliente para enviarle un mensaje avisando que se cancela la cita por motivos 100% entendibles. Si así hubiera sido, no tendría ningún problema en intentar coordinar una nueva cita. Pero con la actitud existente, definitivamente ella seguirá en la lista de las NI CAGANDO.

  4. #4
    Hermano Avatar de andres1999
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    186
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar, sólo aclaremos que las disculpas me las dio ella sólo DESPUÉS que yo se las pedí, más de 48 horas DESPUÉS del plantón. Si no, aún estaría esperando explicaciones.
    Sobre eso de ir igual a la cita según lo pactado, es un recurso de última esperanza, pues algunas veces las chicas se atrasan y/o se desocupan justo a la hora y avisan con un "amor... voy atrasada pero llego en 20 minutos".
    Insisto en que todos entendemos que pueden haber inconvenientes y/o emergencias de última hora. Lo impresentable es no darle 1 minuto al cliente para enviarle un mensaje avisando que se cancela la cita por motivos 100% entendibles. Si así hubiera sido, no tendría ningún problema en intentar coordinar una nueva cita. Pero con la actitud existente, definitivamente ella seguirá en la lista de las NI CAGANDO.
    Jajajaja, las media perso de ella, "él quiso quedar plantado igual ya que fue igual a pesar de yo no responder nada"

    Coincido contigo colega, en la lista de las ni cagando y bien abajo.
    No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •