Resultados 1 al 30 de 389

Vista híbrida

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Ya es mucho..... entre ayer y hoy han plantado a varias chicas, tanto que parece coordinado!!!!, acaso no entienden que ellas se hacen el tiempo para llegar donde las citan sin considerar el costo que les significa el trasladarse.

Así como exigimos responsabilidad y respeto también hagamos lo mismo por favor!!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Ya es mucho..... entre ayer y hoy han plantado a varias chicas, tanto que parece coordinado!!!!, acaso no entienden que ellas se hacen el tiempo para llegar donde las citan sin considerar el costo que les significa el trasladarse.

Así como exigimos responsabilidad y respeto también hagamos lo mismo por favor!!!!

Salud...os
    Y siguen con la mala costumbre!!!!! con eso lo único que lograrán es que las chicas se aburran y después se quejan que baja el nivel cuando las chicas que tenemos ahora son todas como para llevarla a la casa!!!

Salud....os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores