No habia podido hacer la tablita debido a que el Laptop me ha estado pasado malas jugadas, pero ya las resolvi.....aka tablita
Datos generales:
Nombre = Kattya
Edad = Eso jamas se pregunta
Internet= No
Costo= $40.000.- /hora
Ubicación= Barros c/Pratt
Lugar= Depto
Tipo= Under
Conserje= Nop
Fono= Me parece que ya no existe
Horarios= Ni idea.
Fecha= 22/03
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Naaaaaaaa
Estatura = mmmmmmmmmm, no me percate
Contextura = Mucho mas delgada que cuando la conci
Cara = Picarona y sexy
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: Exelente, simpatiquisima muy preocupada de detalles.
Besos = 7, De principian a fin.... Muy apasinados
Pechugas= 6, Tamaño ideal para su contextura.
Trasero= 6, Rico
Pussy = 7, Semi depilada con un Tatto.
Oral = 7, Me liquido en 2 1/2 segundos.....con americana, ufffff (mi primera vez)
Movimientos pelvicos = 7, Muy ricos, combios de ritmo exelentes.
Calidad de sonido= 7, Los senti muy reales.
Anal = N/A, Me entro el deminio.....pero me contuve.
Ambiente = 7, Todo exelente.
Atención= 7, De lujo.
Solo habia estado una vez antes con esta señorita, en la FF que ella misma organiso, la pase muy bien, pero siempre quise estar solo con ella pero nunca se dio la oportunidad.......Pero esta vez, no podia desaprovecharla. LLamadas por aki y por alla y acordamos el Jueves 22 a la 10 am....... pero no podia faltar los incombenientes, me encontraba en camino, la llamo y ella se habia retrazado y lo dejamos para las 11 am, desido ir al banco a ver unos temillas y esta vez era yo el retrazado.......Logro dar con el depto a las 11.30 am........................
Toco y ella habre la puerta oculta tras la misma, una ves dentro, veo y admiro ese monumento de mujer, que linda y delgada se veia, me ofrece algo de beber, una grata conversacion.....Ducha de rigor......salgo del baño y se me habalanso como Leona, cuento corto (Siempre omito los detalles pero esto tengo que contarlo) besos...muxos besos luego se arrodillo y toma a mi humilde compañero y se lo deboro, admito que no fui capas de resistir mas de 5 min y ella tan jugada como siempre me aplico una Americana (mi primera vez)..... Llege a ver estrellitas, jojojojojojojojo....que cosa mas rica.
Luego otro bebestible, grata conversación.....Besitos ricos y al ataque, estos detalles si que me los reservo, pero debo reconocer que ella sabe muy bien lo que hace y es increible , esta vez si me hice respetar y luego de muchisimo y muy agradable tiempo...ese cosquilleo maldito hiso estagos en mi. Nos quedamos relaneando y derepente me doy cuenta que son las 13.15 pm....shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el tiempo habia pasado volando y yo para variar estaba retrasado.
Reconosco que este fue el mejor sexo oral que he experimentado en mi vida.
Atte.
Principiante
Marcadores