-
Datos generales:
Nombre = KATTIA
Edad = la precisa
Internet= sector plaza España
Costo= 40.000.-
Ubicación= Dpto.
Lugar= Dpto.
Tipo= Under
Conserje= un tipo de al lado
Fono=
Horarios=
Fecha= 23-03-2012
Nivel de Empotamiento= ufffff pero sigo invicto
Estatura = 1,62 aprox.
Contextura = 6,5 rica
Cara = 7,0 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: excelente
Besos = 7,0 muy ricos
Tetas = 7,0 precisas
Culo = 7,0 buen ass
Pussy = 7,0 muy degustable
Oral = 7,0 excelente
Movimientos pélvicos = 7,0 precisos
Calidad de sonido= 7,0 de película
Anal = no pregunte pero si
Ambiente = 7,0 muy limpio
Atención= 7,0 excelente
Comentarios
Como buen parroquiano tempranito para la casita el dia viernes peroooo el
Bichito estaba picando y solo quería saludarla y saber como estaba perooooooo
Tenia un disponible tipin 15:00 horas y bueno ya que insisten jajjajajj ya no es malo.
Quise pasar a saludarla personalmente mejor, Kattya linda ella estaba con un vestidito
Negro cortito un tanto más delgada que la ultima ves que estuve con ella. Fue un saludo Muy agradable de polola tímida. Me ofreció un refrigerio y valla que lo necesitaba con el calor que hacia y su vestidito se le subió al momento de sacar la bibia del refrigerador y que cosas uffffff. El baño de rigor dio paso a un reencuentro de aquellos como los que uno siempre espera sin restricción alguna.
Como ya nos conocíamos fui un poco prudente y me deje llevar por esta hermosa Srta.
Sin apurar ni desmotivar dejándola hacer su mejor repertorio y claro que se maneja
Yo me sentí como el amante que tiene la única oportunidad de realizar su despedida
Una cosa parecida a te casas y no nos veremos mas.
Pude concentrarme y corresponder a tanta maravilla que el tiempo no contaba ni el lugar solo la pasión creo que la vez anterior con ella casi fui San Granser y esta no fue la excepción. Perdí casi un kilo y Salí cerca de las 17:00 horas demasiado conforme con decirles que se lo dije me sera difícil olvidar este momento y a ella.
Pido disculpas por no asistir a la junta jijijiji recién desperté jijijiji.
No podía ser mejor fin de semana con la cara llena de risa y conforme de aquel combate.
Muchas gracias linda y espero verte alguna otra ves.