Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Visita psw bandera

    Hoy me desperté mas caliente que la cresta, por lo que cuando pude me arranque al caracol, esto tipin 13:30, estaba grato el ambiente poca gente, cerca de 10 niñas, de als conocidas vi a la palomita, que andaba puro hueviando. El asunto es que se me acerco la primera cachupina a invitarme la bibia y la despache por fea, luego vi a un monumento de chocolate, vi que me miraba con cara de estar diciendo hueon pesao, se me acerco y comenzamos a negociar, para invitarle la bibia primero tuve que probar la mercancía y debo decir que hace tiempo que no veía una negra tan rica, debe tener como 120 de delantera muy duritas y un ass exquisito también muy proporcionado, una cintura de película, y lo mejor que no tenia tufo ni estrias ( cosa que se destaca jojojojojoj).
    Fuimos por la bebida, comenzó de inmediato con el sobajeo y me apretaba con los cachetes, en eso comenzó la negociación, cuanto sale le pregunto, quince me dice, le digo que muy caro que se baje, me dice 13 le digo 12 y me dice ok.
    Pasamos al baño del pasillo, se arrodilla y comienza con el mejor felatio de este último tiempo, se nota que le gusta más que contar plata a la negra, luego se saca el bikini y me muestra todo su humanidad, levanta la pierna y schup pa dentro, me acomode y comenzamos a movernos lentamente, cuando cacho que estaba emocionado comenzó con un metralleo que me mando a la cresta, imagínense que tuve que pedirle que parara porque me estaba haciendo mierda la corneta, y pa mas, me decía no sigue sigue no pares. (Increíble).
    Luego me saco el condón (life style), me limpio el arma y me marche con la sonrisa de oreja a oreja. Lo malo es que no le pregunte el nombre pero es la única negra que vale la pena en psw bandera.
    Debo confesar que nunca me había tirado a una negra, ya que tenía mis prejuicios( dijo el skin head jojojojojojo) pero este chocolatito me hizo repensar, ahora me falta darle a alguna asiática.

    Saludos

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buenisima compadre, felicidades xD

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    grande socio.......y conocs a alguna aciatica q' trabaje en alguno???? esq tanbn son mi debilidad.........si sabs algo abiza po

  4. #4
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    por ahora no conosco ninguna asiatica que trabaje en estas lides del neon...!!

    excelente reporte....!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  5. #5
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    la rocio es media achinadita y blanquita de piel... yo jugaria ahi ...justo en el de bandera

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •