-
Martes 30/10
GIANNINA
Inversión: Oferta para mí
Lugar: Departamento
Tipo: Amigas independientes en departamento
Conserje: No pescar
Fono: 95920973
Horarios: Consultar con ella.
Nivel de Empotamiento: 30% estoy débil, lo sé
Estatura: 1.73
Contextura: 6.5 alta, preciosa, delgada y esbelta, curvilínea
Rostro: 6.4 preciosa
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.1 pequeños, suaves, exquisitos pezones
Cola: 6.5 redondeada y firme, ajustada a su estatura y contextura, durita
Pussy: 6.5 depiladita, suave, deliciosa. Se moja rápidamente
Oral: 6.5 sin preservativo solo con ducha previa. Golosa, muy intensa. Garganta profunda
Movimientos pelvicos: 6.5 exquisitos
Calidad de sonido: 6.5 gemidos, quejidos, grititos y jadeos de placer reales. Una mujer puede fingir, pero una chochita siempre dirá la verdad
Ambiente: 6.2 depto discreto, bien equipado y aseado
Atención: 7.0
Estuve muchos meses sin poder verla. Hoy la llamé y quedamos de juntarnos en el depto que comparte con unas amigas. Me recibió con una cortísima mini
ajustada y un pequeño petito, su pelo castaño al viento y su linda carita. Giani está exquisita. Flaquita, esbelta, preciosas piernas y caderas. Tras el aseo de rigor, me fuí directo a su cuerpo en la habitación. Nos desvestimos entre un apasionado regaloneo. La besé completita, y sus tetitas y su chochita fueron mis paradas obligadas. Destiné todo el tiempo que fuese necesario a hacerla sentir rico. Devorée su pussy mientras sus caderas se contorsionaban de placer y sus jugos bañaban mi boca. Nos besamos golosamente mientras la penetraba. Fue un culeo intenso a lo largo de toda la hora y mas allá. Nos pasamos sobradamente del tiempo y las hicimos casi todas. Giani jadeaba de placer, yo sudaba como caballo de bandido y la cama crujía y golpeteaba contra la pared. Fue exquisito de principio a fin. Terminamos culeando rico en doggystyle, agarrando desesperado sus caderas hasta estallar y descargar toda mi leche sobre su cola durita y paradita. Valió la pena esperar tanto tiempo por Giannina; ahora la veré mucho mas seguido. No se la recomiendo a nadie; quiero a Giani todita para mí solo.