-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Bueno .... yo hace un poco más de una semana, que pasé a saludarla; intentando recordar como era... ya que una vez hace como dos años pasé igualmente a saludar; esa vez notablemente más alterado por el alcohol y con recuerdos menos que borrosos.... asÃÂ* que me di en el empeño de corroborar la experiencia.
El llamado espectacular, habla muy lindo, seduce con su voz... Quedamos de vernos por la tarde y antes de ir hasta su departamento, avisarÃÂ*a mi visita. Cerveza de rigor... alguna cosita para picar...
De llegada ella, vestida de mini y peto, se veÃÂ*a realmente bien; carita preciosa y cuerpo de contextura media (las flacas no me gustan mucho...).
Conversamos de la vida al fragor de la cerveza y las ideas; ella me muestra la ropa con que atendió (solo como visita ) a Pekador... una transparencia realmente linda.
Las cosas comenzaron a entibiarse y ella gentilmente me ofrece su ducha...
Cuando salgo, ella sige vestida tal cual y me comenta si me gustan los bailes... yo sentado en la cama, creo que con solo la mirada le respondÃÂ*... comienza ese tema "You can leave your head on.... " de 9 1/2 semanas... y ella comienza con su interpretación... Yo estaba realmente contento con la performance... pero pÃÂ*caramente me dice; y te gustan los juguetes... y con la misma respuetsa anterior (cara de weon) saca un dildo a control remoto y me lo pasa para juguetear...
En verdad de allÃÂ* en adelante, solo recuerdo que fue un mar de lujuria... que me metralló con su cuerpo... y caÃÂ* muerto... y de una vez en el cielo en solo un par de contorsiones.
Realmente un placer esta bella Mathilda....
Tabla:
Datos generales:
Nombre = Mathy
Edad = 27 añitos or so...
Internet = La Logia
Costo = Promo LL
Ubicación = Santiago
Lugar = Stgo Centro.
Tipo = Independiente
Conserje = Si pide carnet, pero un caballero no tiene problemas con su identidad.
Fono = 90797.42.19
Horarios = Full time (¿?)
Comunicación = Muy buena, sin problemas.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.60 (aprox)
Contextura = Media, bastante proporcionada; piernas muy lindas.
Cara = 6.5, preciosa, ojos azules verdosos naturales, piel blanca y sedosa.
Nivel de Phothoshop = 20% lo justo.
Trato = 7.0 Excelente, habla de corrido y de los temas que sean.
Besos = … No hubo, solo uno muy mezquino al final de la velada.
Pechos = 5.0 Algo caÃÂ*dos y con las marcas de la maternidad; asÃÂ* como su abdomen.
Cola = 5.5, voluminosa, medianamente formada; pero blanda y con estrÃÂ*as menores; lindo verla igualmente doggy style.
Oral = 6.3, de todo mi gusto.
Movimientos pélvicos = 6.5, una verdadera amazona, debe bailar muy bien.
Calidad de sonido = 5.5, se nota que es profesional.. y para mi eso resta un poco.
Anal = … No apliqué, era otro precio para ello; en general no me interesa mucho.
Ambiente = 7.0 Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también. Departamento nuevo en el centro.
Atención = 6.0, linda, pÃÂ*cara, risueña y muy atenta.
Atentamente
Rz