Me acorde de Alejandra, una chica under que se anunciaba aquí, ibas por una hora y fácil pasabas mas de hora y media con la chica....
y es verdad lo que dicen los colegas, si una under los pasa bien contigo, te lo pasa todo ...!!!!
Saludos.
Trauko.
[IMG][/IMG]
Efectivamente yo también conocí a la Alejandra, hibamos por una hora y nos quedábamos mas de 2, y solo por la buena onda, y ni hablar de javiera lolita, que con ella pasaba 3 a 4 horas siempre...no es broma. La Alejandra me contaba q si el tipo no le tincaba solo una hora y chao. Y eso de las under lo mas q te hace es oral sin, wajajajaja, sorry, todas las under q he conocido han hecho oral sin, supongo q ha de ser el feeling. Y tambien es cierto q si ellas quieren hacen de todo y solo por el feeling q se de, pero si no hay feeling no esperen recibir nada mas a cambio.
Estimado, debo decir q efectivamente mis experiencias deben haber sido mejore a las suyas...XD Yo tambien he salido con muchas under, incluso datos propios q nunca he publicado y quienes me conocen saben q consigo esos datos. Desde iniciar minas, hasta salir con under q no me han cobrado, o de este mismo foro la Carlita under, q después de juntarnos y estar unas 4 horas en su depto(al q no invite a cualquiera), me ofrecio vernos nuevamente y gratis. Y todo, por el feeling y buena onda q uno da. Igual la pinta y los modales ayudan ene...todo es feeling, la gracia de una under es q sean como una polola, al menos asi lo veo yo donde no importe la hora ni la cantidad de contactos, solo pasarla bien como pololos. por eso mi target son las under y no las minas de agencia. Mientras mas parecida a una mina de agencia, menos under la considero.
Saludos!
Marcadores