Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

ME GUSTAN LOS PECHOOOSSS¡
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Nombre = MARTINA
    Edad = (23 a 25)
    Internet= (ACÁ MESMO)
    Costo= GANADOR DE LA RIFA
    Ubicación= CONCEPCIÓN, CERCA DE MI PEGA
    Lugar= depto
    Tipo= amigas en depto
    Conserje= NONES
    Fono= EL PUBLICADO MAS ARRIBA
    Horarios= de 12 a 20 hrs
    Fecha= 12-4-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
    Estatura = 1,64 cms APROX
    Contextura = 7,0 delgada, curvilinea
    Cara = 7,0 bonita
    Nivel de Phothoshop= 10 %
    Trato: 7,0 atenta, agradable, despreocupada por la hora, relajada. un verdadero amor.
    Besos = 7,0 calentones, weón te come
    Tetas = 6,5 normales. rico pezón.
    Culo = 7,0 punto alto, pedazo de culo. además la ayuda la hiperlordosis lumbar que tiene, poto grande que apunta al cielo.
    Pussy = 7,0, anatómicamente perfecta y sé de lo que hablo, lubricada apenas la tocas. Esa wea no se puede fingir...... Si se moja es porque estas tocando botones correctos.
    Oral = 7,0 c/c más que una desventaja, es una ventaja a nuestra salud. lo chupa como si fuese un barquillo
    Movimientos pelvicos = 7,0 te pasaste. con esos movimientos me cagó.
    Calidad de sonido= 6,5 suaves, tenues pero a la vez ricos. nada exajerado. me recordó a varias pinches de la época Universitaria.
    Anal = no aplica.
    Ambiente = 7,0 realmente lindo el lugar, llegue raja hasta el 5 to piso. baño exelente, agua calentita, sobretodo que venía de la pega y necesitaba una ducha de relax.
    Atención= Total y absolutamente un 7,0
    VOLVERÍA: ESPERO HACERLO PRONTO.

Comentarios a parte= TERMINO DE ARREGLAR ALGUNAS COSAS EN LA PEGA, LLAMADO TELEFONICO Y ME CONTESTA MARTINA CON UNA VOZ WEÓOOOONNN. LA PURA VOZ TE DEJA LOCO. NADA DE VOCES FLAITERS, SE NOTA UNA VOZ DE MUJER EDUCADA, BUENA DIXIÓN AL HABLAR, COORDENADAS Y RAJO.

LLEGO Y ELLA EN TENIDA NEGRA DE ENCAJE, COLALES PORTALIGAS TACOS... ZORRRROOO UN DELEITE A LA VISTA. APLICAMOS BAÑO DE RIGOR Y A LA PIEZA. ENTRA ELLA Y ME DEVORA A BESOS, LA RECORRO CON MISM MANOS HASTA LLEGAR A SU VAGINA HÚMEDA, Y COMIENZO A APLICAR TÉCNICA DE MASAJE DEL CLÍTORIS (LE ACHUNTE MARTINA CIERTO???). ME DESVISTE Y LE APLICO UN ORAL A UNA VAGINA DE MIEDO, RIKISIMA, DEPILADA JUGOSA, APLICO LENGUITA VIBRADORA AL CLITORIS Y SIENTO COMO SE QUEJA (CREO QUE LE GUSTÓ). POSTERIORMENTE CONDONCITO Y UN ORAL TREMENSO, SUCCIÓN PERFECTA... EL WEÓN QUE SEA SU POLOLO FORMAL EN EL FUTURO VA A GOZAR DE UN ORAL SIN CONDÓN QUE EN SU VIDA LO VA A OLVIDAR, DE AHÍ A LA PELEA, QUE MANERA DE TIRAR ESA MUJER... A LA MEDIA HORA ME TENÍA LISTO JAJAJAJA SU VAGINA AL PENETRARLA SE SIENTE APRETADITA, MUY RESCATABLE ESO.
    DESPUES TIRADOS EN LA CAMA, ME REGALA UNA CONVERSA FANTASTICA. PUEDO DECIR QUE MARTINA ES UNA MINA FANTASTICA, CULTA, INTERESANTE DE CONOCER COMO PERSONA, ME REGALO VARIAS TEMATICAS DE SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL QUE HACE DE ESTA EXPERIENCIA (MI PRIMERA) ALGO ENRIQUECEDOR.

GRACIAS MARTINA, LA RECOMIENDO A MIL. SEÑORES Y ROBANDO UNA FRASE QUE VI POR AHÍ " EL QUE NO VA ES ENTERO DE WECOO"
    En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

La Casona:
    Independientes: Martina, Kattya

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Nombre = Martina
    Edad = 24 creo yo
    Internet= Lalogia.cl ; www.consexion.cl ; www.consex.cl etc etc
    Costo= 35k
    Ubicación= san martin cerca de la diagonal
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono= aca
    Horarios= acordar
    Fecha= hace una semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% medio
    Estatura = 1,65 .. por ahi
    Contextura = 6,0 Todo bien puestp
    Cara = 5,5 no muy de mi gusto pero tierna
    Nivel de Photoshop= 5% un par de retoques de luz ( o segun la martina por que eran profecionales no lo se las 2das son muy reales
    Trato: muy muy simpatica muy amable
    Besos = 6,9 tiernuchos y apacionados
    Tetas = 5,5 bonitas
    Culo = 6,5 bueno
    Pussy = 7,0 apretadita sin olores todo perfect, poquita pelucaa
    Oral = 6,0 C/C pero bueno tiene tecnica
    Movimientos pelvicos = 70 muchas posiciones se nota que sabe como hacer gozar
    Calidad de sonido= 7,0 de mi total gusto , no tan sorround pero reales ( a lo mejor )
    Anal = N/A
    Ambiente = 70 muy bueno, todo limpio
    Atención= 70, muy buena

Descripcion

Luego de una conversacion muy amable y de indicaciones muy buenas ( llegue que soy muy perdido ) llegue a donde estaban las chicas ,

yo lamentablemente no tengo mucho tiempo para describir , peor solo puntos positivos y negativos

1.- + muy simpatica la cago pa los que quieran experiencia de polola

2.- + se maneja

3.- + profesional te da confianza para los medio preocupados de temas de salud

4.- - el baño compartido como que ver quien viene

Volvería OBVIO QUE SI

ATTE

SR FONZO

Marcadores