Rabdofilia: Excitación al ser flagelado.

Re-breathing: Es un tipo de autoasfixia que consiste en respirar dentro de un recinto hermético hasta que se acaba el oxígeno para aspirar así* el dióxido de carbono que queda.

Renifleurismo: Excitación debida al olor de la orina.

Retifismo: Fetiche por los zapatos.

Rinding/Gibbing: Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse una loncha de bacon o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando la loncha está a medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de la arcada para goce y disfrute sexual de su compañero.

Sadismo: Experimentar placer erótico al provocar dolor fí*sico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.

Salirofilia: Excitación al ingerir la saliva de la pareja.

Saliromaní*a: Ensuciar o dañar la ropa de la pareja.

Sitofilia: La sitofilia es la utilización de la comida con propósitos sexuales, como cuando uno utiliza pepinos o filetes para masturbarse. Si vas a utilizar un pepino, acuérdate de sacarlo de la nevera una hora antes.

Somnofilia: Acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.

Spanking. La vertiente aceptable del BDSM.

Splosh: Pocas mujeres entienden esa fijación del sexo masculino por las camisetas mojadas. Sin embargo, las hay que se ponen cachondas cuando su compañero les pide que se revuelquen sobre una superficie cubierta de barro, pintura, mermelada, queso para untar o cualquier otra sustancia pegajosa.

Stuffing: Parece que se trata de una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilí*ndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artí*culos similares) por el agujerito de la polla para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la verga por este nuevo agujero agrandado.

Sudorofilia: Atracción por el sudor de la pareja.

Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.

Thlipsosis (zlipsosis): excitación proveniente de los pellizcos.

Tortura HP: Tortura a palo seco de los huevos y de la polla. Mordiscos, pellizcos, golpes, estiramientos y quemaduras a lo bonzo están a la orden del dí*a.

Toucherismo: La atracción sólo se produce al tocar personas desconocidas.

Triolismo: La excitación depende de observar a la propia pareja teniendo relaciones con una tercera persona.