Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 101 de 101
  1. #91
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    JACHU VS SOFIA GRAN PREMIO RIFFA

    Nombre : Sofia
    Edad : 24
    Costo : gran RIFFA
    Fecha : 27 enero 2012


    Notas de Servicio

    Nivel de Empotamiento : 70%
    Estatura : 1.70
    Contextura : Media
    Cara : Bonita
    Nivel de fhotoshop : 0%
    Trato : muy bueno, muy Simpática
    Besos : Ricos de Polola
    Tetas : ricas de acuerdo a su estatura
    Culo : muy pero muy lindo el AS
    Mamon : Excelente se maneja muy bien
    Movimientos pélvicos : Acá quede con gusto a poco pero aceptable
    Calidad del sonido : Si buenos
    Anal : Creo que tenia mejores expectativas de acuerdo con reportes anteriores así que creo que quedo en deuda
    Ambiente : El de la casona excelente
    Promedio final : Saquen sus propias conclusiones


    Relato del evento


    Después de ver el resultado del Toto 3 y de mi mansa cuea tuve que empezar a ver que día podía hacer el cobro, me comunique con la tía ale y me contesto Sofía, así que acordamos hacer el cobro en dos tandas el miércoles y viernes, hay salto el señor moderador y me paro la pelota y tuve que cobrar el premio de una así que lo dejamos pal Viernes en cuestión.

    Después del trabajo parto a eso de las 17:00 Hrs. Eso si antes me tome 2 redbull para que me diera Alas, jajajja. Llego al palacio del placer La casona como siempre muy bien recibido por la tía Ale la cual me invita a pasar al segundo piso para hacer efectivo el cobro. Minutos más tarde llega la Srta. Sofía, los saludos de rigor un poco de cháchara para entrar en confianza todo muy relajado teníamos bastante tiempo para ello, así que después de conocernos empezó Sofía a atacar al niño se lo sirvió canto quiso lo dejo a mal traer pero el dignamente aguanto si hasta a los amigos tocaron un oral de miedo muy rico suave y húmedo muy rico, así que yo no podía ser menos y comencé yo a servirme a la niña y terminamos en un 69 glamoroso ella gemía se nota que le encanta que le coman la niña así que yo ahí atacando su clítoris, la niña muy limpia y olorosa nada que decir una maravilla después de un largo rato ella se puso en cuatro y la ataque sin compasión, nuestros cuerpos sonaban al golpear nuestras pieles y sudaban por el éxtasis del placer, después de un rato cambio de posición y ella me cabalgo me embistió varias veces y el niño no resistió mucho mas y callo rendido a los placeres carnales, nos quedamos un rato extasiados en la cama luego me fui a dar una ducha para recuperar las energías así que después otro ratillo de cháchara y volvimos al ataque esta vez el Niño iba por el premio gordo así que jugueteamos un rato y comenzamos a darle empezamos con un oral nuevamente para pasar a la pose de misionero y luego a embestir con el premio mayor aquí ubieron problemas porque le dolio un poco pero después de un rato de envestidas suaves pero firmes estaba el totalmente dentro de ella y los vaivenes se hicieron mas fuerte hasta que nuevamente el niño se rindio al placer……..


    Bueno colegas creo que con esto queda mas que claro que la srta. Sofia me hizo MIER……………. JAJJAA

    SALUDOS Y ESPERANDO LA PROXIMA RIFFA



    JACHU

  2. #92
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ya señores cumpli dentro de los plzos legales asi que vamos con la tra RiFFa
    jajjajajajaa

  3. #93
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    pq no elegiste un color que se notara menos para el reporte??
    jajajjaa
    weno weno
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

  4. #94
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    JACHU VS SOFIA GRAN PREMIO RIFFA

    Nombre : Sofia
    Edad : 24
    Costo : gran RIFFA
    Fecha : 27 enero 2012


    Notas de Servicio

    Nivel de Empotamiento : 70%
    Estatura : 1.70
    Contextura : Media
    Cara : Bonita
    Nivel de fhotoshop : 0%
    Trato : muy bueno, muy Simpática
    Besos : Ricos de Polola
    Tetas : ricas de acuerdo a su estatura
    Culo : muy pero muy lindo el AS
    Mamon : Excelente se maneja muy bien
    Movimientos pélvicos : Acá quede con gusto a poco pero aceptable
    Calidad del sonido : Si buenos
    Anal : Creo que tenia mejores expectativas de acuerdo con reportes anteriores así que creo que quedo en deuda
    Ambiente : El de la casona excelente
    Promedio final : Saquen sus propias conclusiones


    Relato del evento


    Después de ver el resultado del Toto 3 y de mi mansa cuea tuve que empezar a ver que día podía hacer el cobro, me comunique con la tía ale y me contesto Sofía, así que acordamos hacer el cobro en dos tandas el miércoles y viernes, hay salto el señor moderador y me paro la pelota y tuve que cobrar el premio de una así que lo dejamos pal Viernes en cuestión.

    Después del trabajo parto a eso de las 17:00 Hrs. Eso si antes me tome 2 redbull para que me diera Alas, jajajja. Llego al palacio del placer La casona como siempre muy bien recibido por la tía Ale la cual me invita a pasar al segundo piso para hacer efectivo el cobro. Minutos más tarde llega la Srta. Sofía, los saludos de rigor un poco de cháchara para entrar en confianza todo muy relajado teníamos bastante tiempo para ello, así que después de conocernos empezó Sofía a atacar al niño se lo sirvió canto quiso lo dejo a mal traer pero el dignamente aguanto si hasta a los amigos tocaron un oral de miedo muy rico suave y húmedo muy rico, así que yo no podía ser menos y comencé yo a servirme a la niña y terminamos en un 69 glamoroso ella gemía se nota que le encanta que le coman la niña así que yo ahí atacando su clítoris, la niña muy limpia y olorosa nada que decir una maravilla después de un largo rato ella se puso en cuatro y la ataque sin compasión, nuestros cuerpos sonaban al golpear nuestras pieles y sudaban por el éxtasis del placer, después de un rato cambio de posición y ella me cabalgo me embistió varias veces y el niño no resistió mucho mas y callo rendido a los placeres carnales, nos quedamos un rato extasiados en la cama luego me fui a dar una ducha para recuperar las energías así que después otro ratillo de cháchara y volvimos al ataque esta vez el Niño iba por el premio gordo así que jugueteamos un rato y comenzamos a darle empezamos con un oral nuevamente para pasar a la pose de misionero y luego a embestir con el premio mayor aquí ubieron problemas porque le dolio un poco pero después de un rato de envestidas suaves pero firmes estaba el totalmente dentro de ella y los vaivenes se hicieron mas fuerte hasta que nuevamente el niño se rindio al placer……..


    Bueno colegas creo que con esto queda mas que claro que la srta. Sofia me hizo MIER……………. JAJJAA

    SALUDOS Y ESPERANDO LA PROXIMA RIFFA



    JACHU




    Copy/paste con el celular... Uta que es dificil moderar con esta wea jajja

  5. #95
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Buen reporte Colega, suertesita la suya jaja...

    Se vienen mas rifas coleguitas... Preparence que ya tengo 4 chicas en carpeta!... Nos pusimos juguetones, seguro que todos ganaremos en algun momento.... Sino preguntenle a Guarrito jajaj

    Sl2

  6. #96
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Buen reporte Colega, suertesita la suya jaja...

    Se vienen mas rifas coleguitas... Preparence que ya tengo 4 chicas en carpeta!... Nos pusimos juguetones, seguro que todos ganaremos en algun momento.... Sino preguntenle a Guarrito jajaj

    Sl2

    Que buena, espero que en el proxima rifa pueda cumplir. Una rifa con Lunita, sería genial y si fuera la dupla, la raja....
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  7. #97
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    buen relato.... bien por jachu.....

    el color de la letra jajajajjaja naaa que ver..
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  8. #98
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    659
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Buen relato Jachu, bueno el color que escogió pal relato...una mina en carpeta para degustar es Sofía
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

  9. #99
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Que buena, espero que en el proxima rifa pueda cumplir. Una rifa con Lunita, sería genial y si fuera la dupla, la raja....

    se viene se viene.... tá todo listo...
    ATENTI!

  10. #100
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    se viene se viene.... tá todo listo...
    ATENTI!
    Mis plegarias han sido escuchadas......Podría ser la duplita con full service :0
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  11. #101
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tendre que estar pendiente para la proxima rifita.......la proxima no me pierdo..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •