Misión cumplida la junta fue un éxito
Hoy dÃÂ*a terminando de contactar a todos los asistente que participarÃÂ*an en la junta me fui al centro tipin 15:50 llego al centro y paso de compra unos regalos que me faltaban y me fui con dirección al olimpo y me recibe la tÃÂ*a yose con cariño para que no se enoje en eso le dejos unos paquete que andaba yo SalÃÂ* a un caber en eso ellas se arreglaban. Vuelvo al depa y ya andaba la las chiquillas alisándose el pelo y la yose haciendo una basta a sus pantalones en eso se empiezan a ponerse guapa las chiquilla a la primera que veo es la verónica uuffff cosita se veÃÂ*an mas guapa ella, luego veo a Tania también muy guapa y a las chica nueva también se veÃÂ*an todos súper lindas todas en momento voya buscar mis paquetes y veo a la encantadora romina unos jeans apretado dios la conserve como esta y una polerita café y entro al box donde ella estaba me dice como me veo rica le dije yo luego se cambio la polerita y la ultima en arreglarse la yose que déjenme decirle que se veÃÂ*a muy guapa, y salimos del edificio parecÃÂ*a rey con tantas princesa, en eso me llama el potro me dice wn donde estas en el olimpo le digo me dice te voy a buscar en 10 min. Estoy hay ok...Cuando me llaman nuevamente era la Belén de encanto de diosas hola cata me dice hola como estas bien vamos a ir a la junta ok vamos con el potro ok haya los vemos…cuando en eso me llama el koala me dice don cata si con el mismo hola soy koala a master como esta bien y usted bien también dÃÂ*game estoy en baquedano y le digo ya dirÃÂ*jase a……………..y toque el timbre y pregunte por la tÃÂ*a maru ok, como a los 5 min. El labrador cata estoy en tal lado le digo lo mismo que a el koala…en ese momento yo me dirigÃÂ*a con todo ese ramillete de rosas dije yo 06:55 mmmm ya en taxi los vamos para llegar en eso tomamos un taxi y llegamos a baquedano chucha todo los wn en la calle me miraban a la romina se veÃÂ*a muy guapa mi regalona ella para mi es mi regalona y le duela a quien le duela llego a la calle me llama el batu cata soy batu estoy frente donde la tÃÂ*a maru ok le digo voy llegando asi k llegamos donde la querida tÃÂ*a maru a la entrada el batu los esperaba, tocamos timbre y lo abre la tÃÂ*a vero hola chiquillo me dice saludamos a las chicas de la tÃÂ*a maru y me dice hay en el patio ya hay tres foreros dentro y les pregunto quienes son y se presentan koala, yo labrador y un amigo y cuando ven a mi ramillete de rosas quedaron locos jajaja yo miraba al labrador y miraba a la romina con pollo como papas fritas como a las 07:30 llega el Macabeo del potro con pÃÂ*a y la Belén y se armo juntamos las lukas y mandamos a labrador a comprar unas chelas y bebidas, después se les olvido los basos y tuvimos que ir con el Macabeo del potro a comprar vasos y unas papas fritas y empezó se presento cada uno de los foreros y las chicas y compartimos un buen rato gue….. de lo lindo puta que tiraban la talla lobito se junto con anais y no la soltó mas jajaja saludos a todo y espero sigan reportando y se tiro la rifa y los resultado fue el siguiente:
- 1 y 2 al agua el 3 gano todo de acuerdo ok
Testigo de fe:
- labrador y amigo
- koala
-lobo feroz
-el potro
-catador
-batu
Numero 1 al agua (la bestia)
Numero 2 al agua (anubis 2.0)
Numero 3 y ganador (catador)
Cabe agradecer a la gentileza de la tia maru que estuvimos de las 19:00 a 21:00 muchas gracias y dijo que su casa la prestaba cuando quisiera saludos y rominita se veia guapa y era mi reina saludos.
PD: abra una nueva junta antes que se vaya el año y sera en ENACNATO DE DIOSAS (DEPA DE PIA Y BELEN)
Saludos y ese fue mi aporte. Don cata

Mision Cumplida la junta fue la raja....jajaja
 Mision Cumplida la junta fue la raja....jajaja

Iniciado por encanto de diosas
 Iniciado por encanto de diosas

Marcadores