bella bella, ya sea en persona, por cámara, en todas partes856
bella bella, ya sea en persona, por cámara, en todas partes856
...Maguito: buen chato,gran persona,muy cariñoso,aveces habla mas de lo que debiera...
mi cable a tierra, mi freno, la voz de mi conciencia (cuando me reta por condoros que me mando, aunque la mayoria de las veces no me doy cuenta de ellos)
...Magodito: weno pal completo,weno pa los dulces,weno pa la bibia.....uta el cabro WENOOOOOOOOOOOOO.....
Andro: wuena para prohibirme los completos, los dulces, la bibia, pero es wuena igual![]()
Maguito super consentido y regalon de la sita andro... Jajajajaja y parece que gueno pa la bibia... Jajajajajajajaja.....
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Don Proton, caracter muy volatil al parecer por los estados de animo cambiantes, buenos posteos, aporta.
...Maguito: esta weno pa participar en el foro,weno pa comer escondido,weno pa meter la pata,weno para chistes coshinos,weno pal garabato......uta que ta weno este cabro....
Guapa............................................. .
no puedo opinar...no lo conozco...![]()
...aveces ingenua (o tal ves no),agradable,simpatica...
Simpatica la princesa ,tiene un genio cambiante y aun no me manda la foto cuekkk
Grande....................
pendejo....
extramadamente romántico.... a veces mamón.
Aunque no eh tenido el gusto de conocerla... se lee muy enamoradoza del son OLIENTAL... esta chikillla. Simpaita, directa pero tierna... una mezcla un poco extravagante....
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Simpatica ,participativa y su romeo Kendo ahora se dedica a trabajos manuales
hombre de bellos ojos azules...
...Adara : buscando un clavito je....
andromeda...acertiva...jajajaj....ya lo encontré...jajajaj...pero no en el foro (se es ingenua solo una vez...jajajaja)
Adara:muchas veces ha expresado exactamanete lo que yo opino,tal ves estemos conectadas jajajaj.simpatica la muchacha,dicharachera,buena ondis...
Simpatica y conversadora...........
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
...pregunton jajajaja....
Simpatiquisima ,bonita y decidida ,pero de las fotos nada jajajaja
Con una pinta de flete en la foto!!!!.... igual bien marakero este cabro y simpatico.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
...dicen que es el doble de otro forero,yo ni me acuerdo...no caxo por que !!!....je
La cosita más bella del foro
...Maguito : me socorre ,me sostiene,me proteje y cuida con mucho cariño,entregado al maximo,es el PRIMER hombre HOMBRE que he tenido a mi lado,es........................... mi amor,mi complice y todo y en la calle codo a codo somos MUCHO MAS QUE DOS (Sandra Mihanovich)...
Marcadores