Este era un granjero que tenÃÂ*a un loro que siempre andaba montandose a las gallinas, patas y demás aves en la granja. El granjero le decÃÂ*a, mira loro mas vale que le pares o un dÃÂ*a de estos te mueres de tanto fifar, pero el loro no le hizo caso, y una mañana el granjero despertó y vio al loro tirado en el suelo y un buitre estaba volando en circulo, y el granjero le dice, ya ves, te lo dije que un dÃÂ*a de estos te ibas a morir y el loro le dice: ¡Cállate pendejo que me estoy conquistando a esta morenaza.


Una señora mayor fue a comprar un loro y le pidió al vendedor que el loro no dijera malas palabras. El vendedor selecciono un loro que jamás decÃÂ*a malas palabras y se lo vendió. Cuando la señora llegó a la casa, el loro sin decir nada inconveniente se puso a jugar con el perrito que tenÃÂ*a la señora, pero cuando la señora se descuido el loro abuso sexualmente del perrito. La señora horrorizada lo puso en una jaula cerca del canario, pero el loro hizo lo mismo con el canario, y después con un gato, entonces la señora lo encerró en el frezzer hasta el otro dÃÂ*a, se acordó de sacarlo. Cuando abrió la puerta del freezer vio al loro con el rostro desencajado, un poco traspirado, y asustada le pregunto:-"lorito, estas bien?" - y el loro le contesto" si, pero el pollo congelado tenÃÂ*a el culo muy duro"


Era una vez un loro que todas las mañanas iba a abusar de su vecina, una lorita. El dueño de la lorita ya estaba aburrido. Su meta era agarrar al loro y desplumarlo pluma por pluma. Al otro dÃÂ*a lo agarra cuando iba hacer su maldad y lo empieza a desplumar pluma por pluma, el loro se empieza a reÃÂ*r y le pregunta el dueño de la lorita ¿porque te rÃÂ*es? y le contesta es que nunca lo he hecho desnudo.