Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

Señorita garganta nadie la grita a usted, usted tampoco lo haga, respete y será respetada.... asi calme las pasiones y abajo los calzones...

ya como decia mas arriba el amigo es el que esta siempre a tu lado en las buenas y en las malas......

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Si no se grita... la conversacÃÂ*ón se vuelve interesante... si no en verdad mejor no restar...¡¡
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Señorita garganta nadie la grita a usted, usted tampoco lo haga, respete y será respetada.... asi calme las pasiones y abajo los calzones...

ya como decia mas arriba el amigo es el que esta siempre a tu lado en las buenas y en las malas......
    shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que paso don pekaaa me escucho gritar yo que sepa esto es para escribir y no he vistoa andie gritando menos yo todo lo contrario yo respeto mucho a la gente por que me encanta que me respeten....

Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Marcadores