Bueno yo intentaré ayudar:

1.- Efectivamente pagarle a unas chicas para hacer un evento "swinger" en una agencia es lisa y llanamante un folleteo u encuentro orgiástico... que no necesariamente es !swinger"

2.- Swinger es compartir parejas... hacer un swin... un intercambio un vaiven... entre parejas.

3.- Lo más usual de esta práctica es la concertación de amigos que gustan de este tipo de eventos y realizarlos en un marco de privacidad y confianza.

4.- Existen, sin embargo, locales para aglutinar a quienes practican de este tipo de experiencias. En santiago conozco dos, pero sé que hay un par más.

"Mas que dos".. que antes estaba en Vicuña y Departamental (ahora en bellavista) y el famoso (y mi preferido) "Syo" (www.syo.cl)

En este último existe la práctica usual de incorporar a un número determinado (no más de 10 o 12) hombres solos en los encuentros de los dÃÂ*as jueves (solo los jueves) previa inscripción y breve conversación en persona.

La práctica swinger implica mucho respeto, por lo que es necesario mantener en todo momento cierto nivel conductual.

Por ejemplo, la primera vez que fui.... y fue solo; me senté antes del espectáculo (que comienza a la media noche) en el bar a tomar una cerveza y mirar a las personas, casi todos sobre 30 años, de buen nivel solcial. Las mujeres no me parecieron despanpanantes, pero muy atractivas...

Comienza el show, y nos vamos al sector destinado al escenario.... se bajan las luces y vemos el espectáculo... interactivo. Luego de ello, se bajan las luces de todo el local (no solo de la sala del show) y una suave múesica invita ubicarse en lugares más privados.. otras habitaciones con sillones y luces bajas, donde se ubicaban "estratégicamente ciertas parejas"....

Yo observé el movimiento y me volvÃÂ* al bar por algo más fuerte... y de allÃÂ* a la habitación (o espacio... sin puertas) donde la mujer que me gustaba y con la que habÃÂ*a intercambiando miradas estaba con su pareja y con otra chica más... (ellos eran tres MHM).

La vi como incursionaba hard con su mino... y la otra chica con otro amigo en el mismo sillón... dos hombres más mirabamos la situación...

El más avezado se acerca a la chica del lado y le toca discretamente el hombro... desnudo... ella lo mira, y suavemente lo acerca a su cara y lo besa... el lentamente comienza a mesclarse con esos dos...

El otro tipo, hace lo mismo tocando la espalda desnuda de la chica a la cual yo querÃÂ*a abrdar... y ella, lo mira de reojo... y le corre sutilmente la mano y sigue en lo suyo... el se va de la habitación, lentamente tal como llegó...

Yo me acerco a ella y antes de tocar su espalda me toma la mano.. sonrÃÂ*e y me besa... el tipo que estaba con ella hacÃÂ*a como que yo no estaba y de tanto en tanto tocaba y besaba a la amiga del lado que estaba con los otros dos...

Ella sin palabra, me baja el cierre y me hace un oral de antologÃÂ*a... (con condón)... americana falsa.. acabé con cuática... Ella continuó con los de ellos....

Yo me fui por otro vodka....