Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado Jennifer y sus fotos

    Casi siempre, antes de pegarme una incursión, paso a "cotizar y tasar" las minas. A veces sin plata pero onda mirar y a los días concretar. La wea es que me encuentro con Jennifer, una mina exquisita tipo modelo, 1,70 de rostro precioso y lindas curvas, trigueña de 19 añitos. Una vez ya me la había servido y me encantó, a pesar de ser inexperta, no todos los días se folla con una mina tipo modelo, asi que al otro día fuí temprano, pregunto por ella pago media hora y a la pieza...ah se me ocurrío llevar mi cámara digital.

    Mientras nos dirigiamos a la habitación, ella delante, me pongo a sacarle fotos a su espectacular culito, tenía la cámara tapada con la chaqueta. Pasamos a la pieza y métale agarrándole ese poto tan rico wn. Se saca el babydoll uff cosita! se acuesta de espaldas en la cama y en eso la llama un wn empotao por ella, la mina métale engrupiendo que lo quería y weas mientras yo le acaba el calzoncito jejeje grrrr pelaita la mina, rica. Aplica conferencia, luego me subo a lo misionero, luego un espectaculiar perrito, que cintura, no quería acabar rápido... le digo, yapo, dame otra mamada, nopo, no me gusta hacer oral cuando ya me la metiste, dice. Pucha por 5 lucas mas, bueno ya jeje y métale comiéndose al niño enterito.

    Espérame voy a tomar agua me dice, y se para al baño, esta es la mía me dije y le saco la foto a su espalda. En eso la mina se da cuenta, mas enojá que la chucha y desnuda se va a contarle el cuento a la jefa. En eso llega la vieja y otra mina y una negra grandota. Acá me acan la chucha pensé, asi que antes que llegaran las minas borré todas las fotos. Pa salvarme acusé a la mina de mal servicio con la vieja y me fuí nomás. Con todo el show la minita se olvidó de las 5 que le debía jajajaja.

    Tiempo más tarde la encontré en otra agencia y me la volví a servir... siempre tan rica como siempre. Parece que te he visto, me dijo. No creo, primera vez que vengo jajajaja le dije.
    Sería.

  2. #2
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Buena historia, pero, entregue el dato, ese es el objetivo común entre todos los pares de este dignìsimo foro, vamos !!!
    Saludos,
    ALBI

  3. #3
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Sorry, pero hace rato le perdi la pista a la minita. la historia es del año 2009...

  4. #4
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Felicito a don Dingo ...por su buena memoria...

    esperemos un par de años, tal vez la encuentre...

  5. #5
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Pues si, tengo el placer de culiarmela ahora que la encontre jejeje saludos

  6. #6
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dingo2011 Ver mensaje
    Pues si, tengo el placer de culiarmela ahora que la encontre jejeje saludos
    Entoces comparta el dato:bounce:



    NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".

  7. #7
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,710
    Poder de reputación
    25

    Talking Pregunta

    Sr. Moderador:

    ¿Se pueden contar relatos reales también?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •