Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Los necesitamos ?

    Weno hoy venia escuchando viendo en el auto en el nombre del futbol ( si bmw tiene lcd y cable ) y en una entrevista post partido de uruguay, le preguntaban a la gente, si podriamos hacer algo sin los 5 descharchetaods por borghi, la verdad las respuestas eran bien negativas, pero hicieron la misma pregunta hoy y pa que les cuento, estos chilenos de mierda bipolares....
    Creen uds hijos mios que sin estos "foreros" (por que fijo que son foreros por lo cochino y desordenados) podremos ir a brasil ?

    Si tuvieran que escoger solo a 1 a quien perdonarian ?

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,539
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Tengo la convicción de que vamos a Brasil sí o si independiente de los nombres, ahora para mí el juego de Valdivia es imprescindible para la selección pero no creo que cambie mucho en su actitud así que si debo nombrar a uno para que siga en la selección me inclino por Vidal.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Poker Coach
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo perdonaría a Vidal... quien partió a Italia calladito asumiendo su error y sin dar disculpas baratas, asumió su castigo.
    yo padre le haría rezar unos 30 padre nuestros y 20 ave maria para su absolución, previo a un callejón oscuro en pinto durán...



    Además quien soy Yo para juzgar una mala conducta.? sólo soy un maldito pekador (no el admin huekito) si no un hombre que cae en el pecado.

    AKuid



  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Padre, la ley pareja no es dura, por lo cual yo no salvaría a ninguno, pero si obligadamente tuviese que salvar a uno ese sería Vidal, por lo piola que enfrentó
    el tema.
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Vidal... clarito; bueno, shoro y piola... a pesar del cagaso.

    Los demás ahí no más... (incluyendo a Valdivia, no le he visto nunca sobresalir de verdad jugando por la roja)... sumado a la mala conducta... fuera.

    Está claro que hay mucho talento joven que bien podría ser parte de la selección y de verdad se la jugaría al 100%.

    Dice por ejemplo, que cuando llegaron los weones arriba del balón... el Bichi les preguntó:

    Ustedes de donde vienen?

    Valdivia: Según Darwin... del mono...¡¡
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    chucha la puso dificil....pues si perdonan a uno lo mas justo es hacerlo con todos......y sino tambien todos fuera........

    pero si tu pregunta es igual a quien salvarías???....creo que a vidal por tener mejor asesoria.

  7. #7
    Poker Coach
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    16

    AKuid



  8. #8
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    efectivamente el negro bosejour, jara y carmona, no se extrañaran mucho, pero valdivia y vidal, son mucha perdida, lamentablemnte el mas desordenado del curso, es el genio y estea cabrito vidal con mucho trabajo y dedicacion llego a un club importantisimo, deportivamente tiene mas logros que valdivia, que solo ha jugado en brasil y por algo no salio al futbol europeo, este gallo ya cacho que se manda cagazos, al otro dia le pone un toco nuevo a la esposa gorrea en la puerta y listo, se acbo el drama.....
    Por ende el hombre que salvare, sera a vidal......pero jo no sera tan facil asi ke enviemos nuestars mejores vibras, para que le den pocos partidos,,,,

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Parece unanime y me sumo si hay alguien a quien salvar ese seria Vidal, wachiturro y todo tubo la idalguia de reconocer y pedir perdon por su cagada. Lamentablemente Valdivia no tiene reemplazo en la roja de todos.
    Propondria ofrecerles jugar a los 5 sin goze de sueldo por el resto de las clasificatorias, asi veriamos realmente quienes quieren estar de verdad con Chile

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •