Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas ayer estuve con ella, espectacular es muy bella esta dama, la atención de LUJO se paso me saco el sombrero y eso que ayer la llame medio tarde y me atendió igual y me espero, es que me demore por que tenia que pasar a comprar un paquete de fideos para el almuerzo de hoy, jajaj pero ayer tuve que llegar hacer almuerzo para hoy y para la noche para reponer el esfuerzo perdido, llegue agotado y con un hambre tremendo, sin duda una EXCELENTE ATENCION

La recomiendo a ojos cerrados!!!!!maestra en sexologÃÂ*a :P

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por el_maximo Ver mensaje
    Buenas ayer estuve con ella, espectacular es muy bella esta dama, la atención de LUJO se paso me saco el sombrero y eso que ayer la llame medio tarde y me atendió igual y me espero, es que me demore por que tenia que pasar a comprar un paquete de fideos para el almuerzo de hoy, jajaj pero ayer tuve que llegar hacer almuerzo para hoy y para la noche para reponer el esfuerzo perdido, llegue agotado y con un hambre tremendo, sin duda una EXCELENTE ATENCION

La recomiendo a ojos cerrados!!!!!maestra en sexologÃÂ*a :P

me alegra mucho leer sus palabras,y que lo disfrutara como yo... lo pase increible, tu nombre lo dice todo.
    quiero agradecerte tambien al ver mi pag web, ya que es asi como ud llego a este gran foro,esperamos que comparta nuevas experiencias para que pueda aportar al foro con nuevos datos.
    saludos y un beso de mi parte.
    marcely

Marcadores