Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marcely...
    Nos extrañamos mutuamente. Se me para el... corazón cuando te veo saliendo a recibirme, cuando me das ese primer beso de bienvenida, cuando recibo cada uno de los que vienen después...
    Aunque me alegra que sueñes conmigo, me gusta más cuando estamos bien despiertos y activos, fundidos en nuestro calor; contigo es imposible no ser sobrepasado por el deseo. Eres una verdadera maestra en absolutamente todo lo que haces.

    ¡¡Ya llegaré a caer en tus brazos, en tus piernas, en tu cuerpo!
    Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños,
    clima de tu verano y tu invierno;
    quisiera ser poema en tu cuerpo
    recorriendo tus rincones con mis versos.

    Cazador ®

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    55
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Otra vez recai y ahora de verdad recai, les cuento:
    Me contacte con marcely para pasar por lo menos a saludarla era ya tarde y trenia que regresar a santiasco, igual me la juge, marcely por telefono me dijo que estaba terminando de cambiarse de depto y me dio la direccion no lejana de la anterior, me recibio como siempre con un beso que me dejo como tetera de campo y entramos en el depto que esta bastante bien, ella, se nota le a puesto arto empeño en los detalles y pasamos a la accion, parti recorriendo cada centimetro de su agraciada anatomia disfrutando sus sabores y exquisitos olores, cuello , boca espalda, piernas , cola y su delicada niñita siempre tan sabrosa y jugosa..... Estabamos ya bien entrados en calor cuando de repente sentimos ruidos extraños la verdad la cama se nos empezo a desarmar, cayeron unos travesaños y quedamos como en un hoyo, obvio esto nos saco de todo y cuento corto, entre risas nos desidimos a armar cama en el suelo, creo fue la mejor decision que podiamos tomar, quedo firme no crujia y los que crujimos fuimos nosotros en ese encuentro lleno de pasion, deseo y con una entrega de ambos que de verdad nunca habia sentido, fue un momento maravilloso, a otro detalle la luz en el depto es regulable y queda perfecta para dar el ambiente de intimidad justo para disfrutar de todos lo placeres que marcely sabe dar. Despues un cigarrito nos fuimos duchaditos y tan o mejores amigos que antes

    preciosa: Ya no te preocupes no perdi el bus.... Y gracias por todo ese maravillosa momento.

    Un beso como a usted le gusta.....
    Animal 69

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •