Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
Nombre = Beatriz
....
...cuando me abrio la puerta la encontre bn agradable y bn "vestida", luego al entrarla y verla un poco´+ a la luz encontre k le faltaba makillaje y ke si bn era atractiva, no era lo bonita k speraba, aparte k denotaba como mal futuro d caraxo
Aers.... si bien no es reporte quiero dejar un comentario que me paso el otro día.
Este mes ha sido de misiones extremas KMKZ unas buenas otras no tanto y otras malas (q hasta me da vergüenza contar) y otras fallidas, como esta:

Hace rato que me tincaba Betty asi que la llame un fin de semana hace poco y me contesto muy simpatica, me conto de sus servicios y bueno, me tincó.

Fui a verla, subi a su depto y como la experiencia de mi socio arriba, la chica tiene buen porte, es la misma de las fotos, peeeeero con un nivel de photoshop muy alto.. digamos un ... 70% (por poner un numero)
En persona es ooootra cosa, o quizas el efecto de la despedida de soltero que tuvo la noche anterior (me lo contó) y estaba trasnochada.
Cuento corto no me convenció y como no me gusta botar la plata le dije gentilmente que tenia otras espectativas y que mejor me retiraba.

asi nomas.... quizas en otro momento, lo pensaré pal verano! jo jo