Costo= 15000 media hora con anal, el don de la palabra jeje
Ubicación= Edificio Romano
Lugar= depto
Tipo= indep. ells solita
Conserje= nones
Fono=92108969
Horarios= pregunte
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = bajita pero rendidora 1,60 aprox no andaba con algo para medirla
Contextura = 5 se mantiene bien la veterana
Cara = 5 cara hot no es para nada fea
Nivel de Phothoshop= 0 es ella
Trato: 6 simpatica la doña, es muy relajada y nada de mañosa
Besos = 6 al principio ahi no mas pero cuando se prende ricos, too el ratp
Tetas = 4 chiquititas, su punto malo
Culo = 7 me encanto
Pussy = 6 sin olores raros
Oral = 6 s/c le pone empeño, pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 5, no es una maquina pero se esfuerza
Calidad de sonido= 5 despacitos
Anal = 7 ricoooo wn hasta el fondo y ningun drama
Ambiente = 5 feo el lugar, el baño ahi no mas, lleven su equipo de limpieza
Atención= 7 bastante agradable y para nada apurona
Comentarios a parte=
tenia ganas de un polvo y me queria ir a la segura, dato calado, anita maria, habia ido anteriormente asi q parti de una, la llamo como a las 18:30 ya se iba pero me esperó, en 10 min ya estaba en su puerta, 20 con anal, pero ahi entro a jugar mi vocablo simpaticon, y quedo en 15 la media hora con anal. Parto al baño aseo correspondiente, y al volver ya estaba en lenceria mmm... riiiica la veterana, mas xq soy un adicto a las veteranas... un colaless la doña ufff, sus besos locos, la doy vuelta para apreciar ese culito paradito ñam ñam, en eso se pone a mover ese ass al ritmo de una musica q tenia, frotando su culito contra mi amiguito calenton, se sienta en la cama y me hace un oral bastante aceptable juguetiado y todo, gorrito y se me monta en cima, un poco mecanica, pero lo unico que queria era tenerla en 4... la di vuelta y le empece a dar de una por el * waauu si lo mando todo sin ni una queja, y ahi estuve, unos quejido suavecitos q igual me calentaban, dandole con todo mi reperterio, hasta q siento el llamado inebitable de mi amigo que queria soltar todo su amor en ese culito pufff pa la corneta. Esta dama nunca me falla cuando ando corto de palta y caliente, dato calado.
Volvería si.
Última edición por Acumulador; 11-01-11 a las 16:04Razón: Link Oculto
Marcadores