Cita Iniciado por toma1 Ver mensaje
Hoy por enesima vez cai en los brazos y algo mas de Lunita .
Una hora y media de sexo .pasion y ...... realmente espectacular ella .es una fiera a veces otras una gatita y todo lo que tu quieras en un lugar confortable y,limpio y ordenado .
Lunita es de cara y cuerpo bonito y lo principal es que te hace sentir bien .te come a besos y el oral que te hace con americana reall es fantastica .puedes hacer las poses que quieras .es un 7 su atencion .
Lunita es un ejemplo de como. nosotros queremos ser tatados en nuestros encuentros sexuales ella sabe hacerlo muy bien y lo prncipal lo disfruta y cpmo lo disfruta
Totalmente de acuerdo LUNITA es una musa de las pocas que quedan y su atenciòn es de lujo.....ya no recuerdo las decenas de veces que me he atendido con ella y disfrutado sus encantos.......se maneja ,buena conversa,no anda preocupada del tiempo,es muy higiènica y rika.....lunita siempre lunita