Resultados 1 al 30 de 98

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonParrillero Ver mensaje
    Otro mas, aca no hay ningún guía????

Orienten a a los nuevos colegas puee!!!!
    a ver caballero usted de nuevo xke no encuentra algo mas entretenido ke aser y postea en otro lugar ..aki ay gustos para todos y al ke le gusto bien y al ke no ke se guarde sus opiniones creo ke aki estan bien grandesitos para elegir y no creo ke un logiano solo me visite a mi aki opinan solo como es mi atencion y el ke vuelve x algo seta no cree ustef don guaton..si no soy de su gusto es cosa suya .aki la parrilla eata lista para eligir no soy la unica scort publicada ..y xfa no me moleste xke me parese ke ni lo conosco

El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Poder de reputación
    18

Thumbs up

Cita Iniciado por lunitasexi Ver mensaje
    a ver caballero usted de nuevo xke no encuentra algo mas entretenido ke aser y postea en otro lugar ..aki ay gustos para todos y al ke le gusto bien y al ke no ke se guarde sus opiniones creo ke aki estan bien grandesitos para elegir y no creo ke un logiano solo me visite a mi aki opinan solo como es mi atencion y el ke vuelve x algo seta no cree ustef don guaton..si no soy de su gusto es cosa suya .aki la parrilla eata lista para eligir no soy la unica scort publicada ..y xfa no me moleste xke me parese ke ni lo conosco
    Sita Luna, no se porque se enoja...

Ute es completamente de mi gusto, creo que ha tirado una promo espectaculiar, lo he dicho en otro lado... mi afan no ha sido molestar sino elogiarla...

Aca mi comentario pasa porque amona no ha pasado a presentarse y como ute sabe TODO NUEVO foreto debe pasar a preesentarse antes de postear...

No este tan a la defensiva, yo no escribo frases entre lineas digo lo que es...

Yo siempre hago el amor y no la guerra

Saludos
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...

General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

Marcadores