Datos generales:

Nombre = LUNITA
Edad = 30 y algo
Internet= aca
Costo= 30 lk
Ubicación= lunita house
Lugar= casa
Conserje= te recibe ella misma
Fono=xxxxxx69
Horarios= coordinar con ella
Fecha= 18 de julio 2013

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 app
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.5 de asesina
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: 7.0 la cago pa ser simpatica ademas de rica
Besos = 10.0 te come wn
Tetas = 7.0 grandes exquisito pezon
Culo = 6.5 grande rico
Pussy = 7.0 rica sin olores depiladita me la devore
Oral = 15.0 el mejor que he vivido la cago!!!!! rikaaaaaaaaa
Movimientos = 7.0 buenos
Calidad de sonido= 7.0 reales
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado
Atención= 7.0 su atencion es genial

Comentarios a parte= que les puedo decir que no se haya dicho o comentado de esta diosa, tenia ganas de conocerla en vista de sus buenos reportes y concuerdo plenamente con mis colegas logianos , sin exagerar es una asesina en la cama te debora te complce al 100% me encanto haberla conocido , diria que hubo un eclipse de luna pero oral jajajja y su americana uffff con solo recordarla me dan ganas de volver donde ella , lo unico malo es que fue una de las horas mas cortas de mi vida , cuando tocaron la puerta pensamos que estaban webiando miramos la hora pero nooooooooooo la hora ya habia pasado sin darnos cuenta al menos fue una hora intensa de puro placer mutuo
y al retirarme nos dimos el tiempo de conversar con camilita que no la habia visto en su retorno y quedo exquisiiiiiita me dieron ganas de pescarla y subir otra vez jajaj .
recomendable 1000% esta diosa asesina , vayan preparados y bien alimentados por que los van hacer mierrrrr pero como siempre tratenla muy bien ya que asi recibiran muuuuucho mas de parte de ella ,
yo volveria de todas maneras y de echo volvere ya que dejamos algo pendiente , muuuchos besitos LUNITA lo pase increible y nos volveremos a ver

Volvería : de todas maneras