Resultados 1 al 30 de 98

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados, acá dejo un comentario de mi ultima visita a una cortesana de este dignisimo foro. Espero que me tengan en cuenta para un RUF, ejjeje.
    Saludos y Lunita con todo cariño...

Datos generales:

Nombre = Lunita
    Edad = Milf Exquisita
    Internet= de aqui mismo
    Costo= 30 la hora
    Ubicación= cerca de prat
    Lugar= casa tipo hospedaje
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono= busque aqui
    Horarios= como de 11 a 20 horas
    Fecha= nov 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
    Estatura = 1,64 aprox
    Contextura = 6, precisa
    Cara = 6,5, cara de que te va a comer completito (lo hace)
    Nivel de Phothoshop= al parecer detalles
    Trato: 7, muy buena onda, conversadora y relajada
    Besos = 7, nada que decir
    Tetas = 6, ricas, comibles y palpables. buen tamaño
    Culo = 6, exquisito
    Pussy = 7, sabrosa, se moja bastante y muy sensible
    Oral = 7, uff
    Movimientos pelvicos = 7, una maquina
    Calidad de sonido= 7,
    Anal = no apliqué
    Ambiente = 5.5, el lugar es feo y viejo, pero está limpio
    Atención= Un 7 cerrado... una atencion de lujo

Comentarios a parte= Lunita es una milf de tomo y lomo, exquisita, super simpatica y comprometida con el cliente. Quiero vover pronto y pasar un ratito con ella. Lunita eres un 7

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado reincidencia

Lunita
    edad una tremenda mujer
    ubicacion cerca de prat
    fono termina en un numero clasico 6669
    horario a convenir
    conserje nadie
    reporte corresponde a miercoles treinta de enero
    .
    Me comunique con lunita siempre simpatica y entretenida,esta vez le pedi que me esperara con una puesta en escena de mucama y ella tiene un disfraz muy entretenido.llego y mi morena linda me esperaba con una faldita cortisima negrita,cofia,medias negras caladas,portaligas.que mas se podia esperar es una linda fantasia.nos besamos con profunda pasion,mis manos recorrian su cuerpo sin que se me escapara ningua parte de su hermoza anatomia.nuestras lenguas se entrelasaban,besos ardientes,mis manos llegaron a su hermoza tanguita y fuera,su sexo estaba humedo,depiladito fui bjando a su pussy full depiladito,rico aroma y sabor.a la vez ella acariciaba mi cuerpo ,luego ella se fue hacia mi pene que estaba que estallaba de tanto estimulo y fue a caer en esa hermoza boca donde me hizo pebre,aguante y de ahi al condon para practicar las mil de kamasutra,me dejo seco hizo un aseo prolijo.sexo cien por ciento rico,ela es un siete.conversamos un ratito y nos fuimos a la segunda patita,me estimulo oralmente a lo cual respondi con una nueva ereccion y de ahi puro sexo oral,hasta que salio el acomulado.
    Cien por ciento recomendable lunita ella es una reina,te hace ser tu rey.

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Lunaa

Lunita Reporte:

Atencion: 70 de profesional muy buena y atenta.

besos: 70, Hot harta lenguaa
    oral: 7,0 de los mejores.

pussy: 70, depilada total

Tits: 70 grandecitas y suaves

ass:6,5 se mantiene durito

Muy buena la atencion de lUnita es una chica que tiene experiencia y sabe satisfacer al cliente exigente.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado mi angelito

Hace un tiempo que no me encontaba con mi andelito,esta vez acordamos vernos en la mañanita,una verdadera mañanera.me estaba esperando dia 13 .03.2013,con una combinacion de baby doll blanco,un hermozo cola less y un detalle unas puntillas brillantes como las que usaba Kattya,sube la escala y que hermoza vista su hermozo potito de un lado para otro,se me fueron las manos.llegamos a la habitacion y que manera de besar,me encantan sus labios carnosos y su lenguita.me faltaban manos para recorrer ese hermozo body..nos recostamos en su camita recorri todo su hermozo cuerpo y cai en sus labios mayores y menores cero olores y me cogi su hermozo boton del placer ,rapidamente ella se mojo y se retocia de placer ,al lamer su clitoris.lueego vino mi recompensa,su boca traviesa cayo sobre mi pene que estaba que estallaba,me hizo mier.......,pero recisti y me coloco el oreservativo co su hermoza boca,caimos en multiples poses,pase por su hermoza vagina y su apretadito ano,una vez que combatimos por cerca de madia hora ,le pido que termine en su rica boquita,me hizo un oral de maravilla,y ya cdo terminaba broto todo mi semen que fue bebido por completo,que americana,esa si que es americana.
    que mas pdo contar ella es un amor,cien por ciento recomendable.un 7,para mi .UNA DE MIS MEJORES RECAIDAS.EXCELENTE

Marcadores